¿Viajes dentro de Colombia? Las mejores ofertas en la mejor plataforma del país

 ¿Viajes dentro de Colombia? Las mejores ofertas en la mejor plataforma del país

En Avianca podrás encontrar toda la información sobre hoteles, vuelos, ofertas especiales y traslados. No te pierdas estos destinos increíbles para viajar dentro de Colombia.

 

Cartagena de Indias

pixabay.com

 

Cartagena de Indias es una de las zonas turísticas más importantes de Colombia. Considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1984 reúne indudables atractivos, como la Torre del Reloj o el Castillo de San Felipe. A la belleza de sus calles coloniales se unen los parajes naturales de las playas de Bocagrande o la Boquilla. Descubre este increíble destino con Avianca.

 

Medellín

pixabay.com

 

Hablar de Medellín es hablar de cultura. No en vano es un centro artístico y cultural de primer orden. Conoce de sus atractivos como teatros, museos, exposiciones y eventos como el Festival Internacional de poesía en Avianca. También podrás disfrutar de la increíble vista desde el Peñón de Guatapé y sus deslumbrantes paisajes.

 

Santa Marta

pixabay.com

 

Avianca te lleva a otro destino privilegiado de la ciudad colombiana, Santa Marta. Si deseas gozar del sol y la brisa marina, no puedes perderte Playa Blanca, otro lugar de extraordinaria belleza.

 

La Isla de San Andrés

pixabay.com

 

Viajar al Archipiélago de San Andrés supone evocar a personajes históricos como Henry Morgan, el filibustero galés. En este privilegiado entorno natural, podrás visitar el islote de Johnny Cay, uno de los lugares más emblemáticos, y disfrutar de las especialidades gastronómicas de la isla. Consulta más sobre las ofertas y mejores paquetes en Avianca.

 

Bogotá

pixabay.com

Conoce Bogotá con Avianca, el epicentro político, económico y artístico del país. Ahí encontrarás el Museo del Oro que reúne una importante muestra de orfebrería prehispánica y desde el cerro de Monserrate contemplar su centro histórico. No esperes más, reserva tu destino cuanto antes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.