¡Simyo se viste de Navidad! Nueva promoción de 15 GB completamente gratis

 ¡Simyo se viste de Navidad! Nueva promoción de 15 GB completamente gratis

¡Simyo se viste de Navidad! Nueva promoción de 15 GB completamente gratis 

¡Ya comenzó la temporada de ofertas! Y esta vez el turno de adelantar la Navidad es de Simyo. El famoso operador del Grupo Orange ha lanzado una promocion imperdible, en especial para aquellos que quieren capturar a Cyndaquil, Dratini, Turtwig y Larvitar durante el último Community Day de Pokémon Go. ¿Interesado? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles con nosotros!

Promocion de Navidad: 15 GB completamente gratis

Sí, así como se lee. A tan solo pocos días del Blackfriday -y repitiendo la fórmula del año pasado- Simyo lanzó al mercado su fantástica oferta navideña: 15 GB gratis para disfrutar en 15 días. ¿Merece la pena? ¡Sin duda! Y aquí te diremos por qué:

 

#1 No tiene coste alguno

No estamos hablando de un 50 % ni de un 70 % de descuento. Los clientes del operador movil podrán disfrutar del bono sin tener que pagar ni un céntimo. La activación es completamente gratuita y podrás comenzar a usar tus 15 GB de inmediato.

 

#2 Perfecta para la temporada festiva

Durante las fiestas, el consumo se eleva a su máxima expresión, incluyendo el uso de datos. A fin de cuentas, las personas usan el móvil para saber más sobre las ofertas del Blackfriday Cyber Monday, hacen sus compras en línea, suben más fotos a sus redes sociales y aprovechan para ponerse al día con sus series y películas favoritas. ¿Conclusión? Estos 15 GB gratis llegan en el momento justo.

 

#3 Fácil de activar, sin líos ni letras pequeñas

Activar el bono de 15 GB es muy sencillo. Tan solo tendrás que entrar en la app -o en tu área personal- y seleccionar la opción de activación. Tienes desde el 18 de noviembre hasta el 15 de enero para hacerlo. ¿Nuestra recomendación? No esperes hasta el último día y asegura tu regalo de Navidad cuanto antes.

 

#4 Disponible en prepago y con contrato

Solo deberás cumplir con dos condiciones para disfrutar del bono:

  • Ser cliente de la operadora sin importar la modalidad (prepago o de contrato)
  • Tener tu propia tarifa y uno o más bonos de datos regulares. (Los bonos extras o especiales, Redes Sociales, Chat, Finde y Noche Gratis están excluidos)

Si todavía no te has unido al operador naranja butano, ¡no te preocupes! Puedes hacerlo cuando quieras. Pide tu SIM ahora, activa el bono y ¡listo!

 

#5 Tiene la duración ideal

¿De qué sirven 15 GB si no tienes tiempo para usarlos? Por eso este bono de Navidad es el regalo ideal. Tendrás 15 días continuos-a partir de la activación- para utilizar tus datos: primero se consumirán los del bono, después los acumulados y, por último, los que están incluidos en tu tarifa.

Descubre más sobre el operador

Simyo es uno de los operadores móviles virtuales (OMV) más populares en España. La marca está unida a Orange y cuenta con alternativas atractivas y asequibles. ¿Por qué? ¡Ahora mismo te contamos!

 

  • Tiene el móvil que necesitas a plazos.
  • Ofrece bonos y descuentos con frecuencia.
  • Te regala 10€ por tu primera visita y 20€ si refieres a un amigo.
  • Los megas que te sobren pueden acumularse hasta por 3 meses.
  • No exige permanencia, ni siquiera para la compra de terminales a plazo.
  • Permite que diseñes tu propia tarifa con bonos de datos y minutos extra.

Y la guinda del pastel es que -para este OMV- ¡todos los usuarios son iguales! La empresa ofrece las mismas tarifas y promociones-en Blackfriday y a lo largo del año- tanto para usuarios nuevos como para sus clientes fieles con contrato o prepago.