Cultura

¡Simyo lanza un Bono de Redes Sociales por sólo 1,99€!


Si eres un influencer, te encantan las redes sociales, te gusta compartir con tus amigos los momentos más importantes de tu vida, si el teléfono es tu compañero inseparable o simplemente te apasiona la inmediatez de esta clase de aplicaciones estás de enhorabuena. Y es que desde Simyo se acaba de lanzar una tarifa especialmente pensada para esta clase de usuarios: el Bono de Redes Sociales.

 

www.unsplash.com

Tu tarifa ideal para redes sociales

Este Bono de Redes Sociales tiene un precio asombroso, pues está disponible para todos los clientes de Simyo que lo deseen por únicamente 1,99 euros al mes. Por este asequible precio tendrás acceso a 4 Gb de datos de internet en tu teléfono para utilizar en las redes sociales más populares: Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram.

Comparte tus mejores momentos con tus amigos y contactos

Con esta fantástica tarifa no tendrás límite a la hora de tuitear, compartir fotos e historias en Facebook o Instagram, así como para tunear tus creaciones en Snapchat. Recuerda que tienes a tu disposición de forma mensual hasta 4 GB de datos de internet para utilizar a tu antojo en tus redes sociales preferidas. El Bono de Redes Sociales es una de las ofertas más importantes, no te la pierdas.

 

Cómo funciona el Bono de Redes Sociales

www.unsplash.com

La forma de utilizar este bono es muy sencilla, pues a aquellos clientes que lo contraten por solo 1,99 euros al mes no se le restará el consumo de datos que efectúen de sus otros bonos contratados. Esto permite ahorrar en la factura mensual, ya que a día de hoy el mayor tráfico de datos se realiza en las redes sociales. De esta manera, es posible contratar una tarifa ajustada a tu consumo real de datos de internet y complementarla con el Bono de Redes Sociales para tener prácticamente barra libre a la hora de navegar o compartir fotos y vídeos en Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat desde tu teléfono.

Sin diferencias entre las tarifas de contrato o de prepago

Cabe destacar que para Simyo todos los clientes son igual de importantes. Por este motivo, con independencia del tipo de contrato o tarifa de prepago que tengas contratada con ellos, te podrás beneficiar de este estupendo y práctico Bono de Redes Sociales a un precio de solo 1,99 euros mensuales.

 

El complemento perfecto para cualquier tarifa

www.unsplash.com

Como ya te hemos explicado, el Bono de Redes Sociales es el complemento perfecto para cualquier tarifa que tengas contratada con ellos, pero si todavía no lo tienes claro te vamos a poner un ejemplo. Si, por ejemplo, tienes contratada la tarifa de 1,5 GB por 5 euros al mes, solo te costará 1,99 €, menos de la mitad, añadir otros 4 GB para utilizar en redes sociales desde tu teléfono. De este modo, los 1,5 GB de tu contrato se destinarán a la navegación general por internet y los 4 GB de este Bono se ocuparán de forma íntegra en tus redes sociales.

Y eso no es todo, porque también puedes contratar otras ofertas como el Bono Chat para WhatsApp y Telegram o los bonos de noche o de fin de semana. Hay muchísimas opciones más y son todas compatibles con este Bono. Contratar la tarifa definitiva de Simyo que se adapte por completo a tus necesidades está ahora al alcance de tu mano, solo tienes que elegir entre las diferentes ofertas que te presentamos.