Si aún no eres cliente de Just Eat, lo serás al terminar este artículo

 Si aún no eres cliente de Just Eat, lo serás al terminar este artículo

www.unsplash.com

La industria de pedidos a domicilio está en auge. Nadie puede negarse a aprovechar las tendencias innatas de la humanidad hacia la pereza y el hambre para crear una situación de beneficio mutuo para los consumidores, los restaurantes y las empresas de pedidos a domicilio.

La primera generación de servicios de entrega a domicilio de restaurantes, como Just Eat, se centró en el primer paso: trabaja con un software que agrega una oferta segmentada de restaurantes independientes (principalmente comida para llevar), que gestionan su propia flota de correos. El principal punto de venta de estos mercados es traer una gran cantidad de nuevos pedidos y reemplazar su anticuado sistema de pedidos telefónicos por una plataforma web y móvil optimizada, que se integra con el flujo de trabajo de su cocina.

 

¿Quiénes son los más beneficiados con este servicio?

www.unsplash.com

Los Millennials son la audiencia prioritaria para los servicios de entrega de alimentos, ya que gastan la mayor parte de sus presupuestos en alimentos preparados en comparación con otras generaciones. Con vidas aceleradas, la Generación Y es más propensa a comer en restaurantes de servicio rápido y a ordenar la entrega de alimentos.

Sin embargo, con mayor poder de gasto, los Millennials tienen requisitos más altos: pedidos sin esfuerzo, entrega instantánea, pago en un solo paso, «gamefication» y más. Esto ha creado que compañías como Just Eat desarrollen nuevas tecnologías y estrategias para sus clientes.

www.just-eat.es

Un claro ejemplo es la implementación de habilidades de reordenamiento de Alexa. Dado que Just Eat apoya el nuevo Echo Show, los clientes pueden pedir fácilmente alimentos por voz, consultar la ubicación del correo y cambiar sus pedidos sobre la marcha.

La evolución de las tecnologías de IA está dando lugar a autos y robots de reparto autónomos. Por ejemplo, Just Eat y Starship Technologies han desarrollado drones de pavimento móvil para entregar alimentos en el Reino Unido. Estos drones de seis ruedas pueden moverse hasta 4 millas por hora y entregar comida para llevar en un radio de 10 millas. Para navegar, los drones usan una señal de GPS y cámaras. Una vez que un drone llega a su destino, el cliente debe ingresar un código y obtendrá su orden.

 

Entonces, ¿por qué elegir Just Eat? 

www.unsplash.com

Just Eat examina cientos de miles de registros de clientes para comprender qué quieren los clientes de su servicio: qué tipos de alimentos pedirán, cuándo y con qué frecuencia.

Con los dispositivos inteligentes modernos y una gran cantidad de empresas de distribución de alimentos, los clientes son cada vez más exigentes. Just Eat está listo para ofrecer comida sabrosa más barata, más rápida y con una mejor experiencia para el cliente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.