Tecnología

Prueba las nuevas tarifas de Marzo en Lowi


Sin permanencia en móvil, con instalación gratis dependiendo de tus necesidades e internet de calidad. Las nuevas tarifas de Lowi son accesibles desde un App en tu teléfono y puedes personalizarlas también a tus gustos y lo que puedas necesitar.

 

Experiencias nuevas para los usuarios de Lowi:

 

Antes de empezar, no debe faltar mencionar que los megas que no gastes en el mes, se acumulan para el mes siguiente. Lo nuevo de Lowi en marzo cuenta con grandes ventajas para sus usuarios.

 

Existen distintas tarifas para móvil y fibra que se adaptan a las necesidades de cada persona. Si ya eres de Lowi, puedes recomendar el servicio a un amigo y ganas 32 euros para usarlos en cualquiera de los servicios. Esto sucederá por cada amigo que recomiendes y se una al servicio.

 

Tienes servicio de portabilidad, es decir que si utilizas otro servicio puedes cambiarlo sin problemas y mantener tu número anterior o solicitar uno nuevo que tú mismo puedes elegir entre opciones que Lowi te proporcionará, se  activará automáticamente cuando obtengas tu SIM o router de Lowi que no tardará más de 72 horas después de contratar su servicio.

www.lowi.es

La cobertura excepcional y la posibilidad de acumular los megas o minutos de tu tarifa que no hayas gastado para consumirlos al mes siguiente no son los únicos increíbles nuevos beneficios:

Lowi tiene tres opciones de gigas (3GB, 12GB y 23GB) que puedes combinar con el servicio de llamadas que necesites e incluye roaming, internet de velocidad y no tienes ataduras con contratos de un año, solo tres meses. Además puedes manejar todo a través de su App en la que puedes cambiar tu tarifa, hacer consultas gratis, controlar tus gastos y compartir megas con otros usuarios de Lowi.

www.lowi.es

Si decides unirte a su servicio contarás con internet rápido de 4G a velocidades de entre 50 y 150 mpbs que podrás disfrutar, además de tener cobertura Vodafone en el 99% del territorio nacional.

 

La instalación del internet y router son completamente gratuitos y garantizan que la red llegue muy bien a todas las partes de tu hogar, aunque obviamente hay lugares en los que esta será mucho más fuerte.

 

Cuando eres parte de Lowi cuentas con los beneficios de recibir regalos de gigas gratis y la increíble ventaja de poder acumular los megas que no utilices. No todos los meses se utilizan la misma cantidad de datos, el poder acumularlos el siguiente mes es una de las muchas ventajas de contratar Lowi. Si deseas más información sobre este operador, lo puedes encontrar en su página web, aquí

 

¡Buena suerte navegando!