Nuevas Tarifas Simyo para mantenerte siempre conectado

 Nuevas Tarifas Simyo para mantenerte siempre conectado

¿A que sería estupendo pagar solo por lo que hablas y contratar solo los datos que consumes con tu smartphone? Gracias a las nuevas ofertas de teléfono e Internet de Simyo mantenerte conectado con los que más te importan no te va a costar apenas dinero. Consulta las nuevas ofertas de esta operadora de telefonía y benefíciate de todas las ventajas de una compañía flexible que se adapta a tus necesidades.

 

 

¿Por qué los usuarios eligen esta compañía?

La mayoría de las compañías de telefonía móvil trabajan con ofertas muy cerradas. No es el caso de Simyo, un nombre que se ha hecho popular en el sector por sus condiciones de contratación flexibles y los estupendos precios de sus tarifas de móvil y datos. Este operador low cost perteneciente a Orange España ofrece las prestaciones más demandadas por los usuarios: teléfono e Internet sin permanencia, pagando solo por lo que consumes y con la posibilidad de hacer todas tus gestiones cómodamente desde su web.

 

Múltiples maneras de configurar tu tarifa de teléfono e Internet

El principal objetivo de esta compañía es que tú te sientas plenamente satisfecho con el producto que contratas. ¿Y cómo se consigue esto? En primer lugar, te ponen todas las facilidades para que solicites tu nueva línea de teléfono a través de Internet. Es un proceso sencillo en el que únicamente deberás costear el envío de tu nueva tarjeta SIM a casa. Además, si te das de alta en esta compañía por recomendación de otro amigo que ya es cliente, los dos recibiréis dinero descontable de vuestra factura como regalo de bienvenida.

Una vez que ya te has unido a esta comunidad, llega el momento de configurar tu tarifa personalizada. La aplicación web es de lo mejor. Solo tienes que escoger la cantidad de datos que te hacen falta al mes y los minutos que necesitas para hablar con los tuyos. La aplicación recalcula de manera inmediata la tarifa que se ajusta a tus demandas y te dice el precio exacto que vas a paga al mes. Así de sencillo, sin letra pequeña, sin condiciones abusivas y con todas las facilidades para que te des de baja de sus servicios cuando consideres que ya no te hacen falta.

 

Los gigas de tu tarifa son acumulables

¿Sabías que con esta compañía los gigas de tu tarifa no caducan? Es otra particularidad que ya puedes añadir a la lista de ventajas exclusivas que te ofrece esta marca. Imagínate que has contratado una tarifa de 3 gigas y llamadas ilimitadas y que al final de tu ciclo de facturación apenas has gastado un tercio de los datos contratados. ¡No pasa nada! Los gigas restantes se van acumulando mes a mes y tienes 90 días de plazo para gastarlos antes de que caduquen definitivamente. Además, como puedes cambiar tus tarifas tanto de datos como de voz en cada ciclo de facturación, podrás ir adaptando tu consumo de teléfono a tus necesidades reales de cada momento.

 

La operadora low cost que lo tiene todo

¿Aún no te has convencido de que esta es una opción muy a tener en cuenta? Te hacemos un resumen de todas las ventajas y beneficios de esta compañía para que la tengas más presente:

 

 

Contratación por Internet

Contratación por Internet y en apenas unos minutos.

Sin costes adicionales y sin compromiso de permanencia

Alta de línea sin costes adicionales y sin compromiso de permanencia. ¡Puedes irte cuando quieras!

Pagar sólo por lo que hablas

Opción de pagar sólo por lo que hablas. ¿No quieres ninguna de sus estupendas tarifas? No estás obligado a contratar ningún producto adicional para tener tu nueva línea de teléfono disponible.

Tarifas flexibles

Tarifas flexibles: escoges la cantidad de datos que necesitas para navegar (hasta un máximo de 35 gigas) y los minutos que te hacen falta para hablar (desde 20 minutos hasta llamadas ilimitadas). Puedes combinar Internet y teléfono de la manera que te resulte más eficiente y optimizar así tu factura mensual.

Datos que se acumulan mes a mes

Datos que se acumulan mes a mes. Lo que no gastas durante tu período de facturación se va acumulando durante los siguientes meses. Los datos solo caducan a los 90 días, por lo que si eres de los que suele dejar siempre algo en la despensa, al inicio de cada mes dispondrás de muchos megas para navegar.

Suben los datos, bajan los precios:

Suben los datos, bajan los precios: permanece atento a las ofertas de esta operadora porque cada cierto tiempo te sorprenden con un subidón de datos manteniendo fija la tarifa que estabas pagando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.