No te quedes fuera de esta oferta por Blackfriday!

 No te quedes fuera de esta oferta por Blackfriday!

El blackfriday es uno de los acontecimientos más esperados del año por todos. Es un día en el que los precios de los artículos en las tiendas y empresas son rebajados y la oferta en tecnología se dispara. La compañía Simyo ofrece unas promociones realmente atractivas al contratar durante este día sus servicios de movil. El lema es claro: móviles libres sin intereses, sin penalización y sin permanencia. Toda una declaración de intenciones.

Os presentamos aquí y ahora las cinco grandes ventajas de contratar una tarifa de Simyo durante el blackfriday:

1) Durante el blackfriday Simyo ofrece móviles de las principales marcas del mercado con ventajosos descuentos. Xiaomi, Alcatel, Huawei, Samsung, LG, Sony… el catálogo es amplio y reúne modelos de todos los gustos y colores. Solo hay que elegir uno de ellos y una tarifa que se ajuste a nuestro presupuesto mensual. Debemos mirar a largo plazo: ¿Qué movil nos va a durar más y qué objetivos nos marcamos con él? ¿Le vamos a dar mucho uso o un uso medio? Todos estos son factores a tener en cuenta.

2) El pago unico de estos móviles conlleva también una rebaja considerable en el precio final del modelo elegido. Es cierto que no todo el mundo tiene capacidad económica para desembolsar una cifra importante al contado, pero si hacemos este esfuerzo notaremos un gran ahorro al final del año. Hasta 100 euros podemos ahorrarnos si nos decantamos por un solo pago. Es para pensárselo.

3) La oferta se puede adaptar a nuestro bolsillo y nuestras demandas. Podemos querer un móvil con Internet o sin él. Táctil o con teclado. Con un procesador potente o uno más discretito. Con llamadas ilimitadas o con minutos fijos. Desde cero euros (y sin cuotas) hasta 19,50 euros al mes. Todo depende de qué anhelamos. Así que haz una lista con tus pretensiones y elige la oferta que más se adapte a tus necesidades. ¡Hay muchas posibilidades!

4) Si invitas a un amigo obtienes premio. Sí, y es que si un amigo tuyo se da de alta en Simyo contigo puedes obtener hasta 10 euros y 3GB de regalo. La compañía tiene fijados una serie de premios para sus clientes y éste es uno de ellos. Así que si uno de tus amigos está pensando en cambiar de móvil y de compañía esta es una oportunidad de oro para salir todos beneficiados.

5) No existe una cláusula de permanencia. Cuando queramos irnos de Simyo lo podemos hacer si ninguna contraprestación. La compañía lo dice muy claro: «Cuando quieres, te vas y todos tan amigos». Además, Simyo se compromete a no subir las tarifas firmadas, los cambios de condiciones solo pueden tener formato de ahorro.

Simyo es una de las compañías que están actualmente en alza y no nos sorprende nada: las condiciones son generalmente buenas, personalizables y competitivas. Y ofrece un pago único con grandes descuentos. De ahí que sea una opción muy recomendable para este viernes negro.

¡Estas ofertas solo durarán unas horas!