Tecnología

Los 7 Mejores Destinos Con Interjet MX


Los meses de julio y agosto son los mejores del año para conocer diferentes destinos de América latina. En Interjet MX te vamos facilitar la búsqueda de tus próximo destino vacacional con la recomendación de 7 lugares que no te puedes perder. Organiza tu tiempo y aprovecha estas promociones para conocer algunos de los mejores destinos del mundo.

 

Punta Cana, República Dominicana

www.unsplash.com

Las playas y complejos turísticos de Punta Cana son, sin lugar a dudas, uno de los destinos paradisíacos por excelencia. En esta región de República Dominicana se puede disfrutar de unas excelentes vacaciones y tiempo de relax en la playa, combinando el descanso con diferentes excursiones en barco o la práctica de deportes acuáticos de todo tipo. Además, con las ofertas de Interjet MX se puede ahorrar una buena cantidad de dinero y optar por los complejos hoteleros de máximo lujo.

 

Hawai, Estados Unidos

www.unsplash.com

Aunque geográficamente las islas del archipiélago de Hawai se encuentran a medio camino entre América y Oceanía, este territorio que pertenece a Estados Unidos bien merece una mención en nuestro repaso a los mejores destinos con Interjet MX. En estas islas del Pacífico se puede disfrutar de kilométricas playas o visitar unos de los pocos volcanes activos del mundo para contemplar a plena noche el fulgor de la lava recién salida de las entrañas de la tierra.

 

Río de Janeiro, Brasil

www.unsplash.com

Todo el mundo tiene que ir al menos una vez en su vida a Río de Janeiro. Ascender en teleférico a la mítica montaña de Pan de Azúcar y contemplar las vistas desde lo alto de esta emblemática montaña coronada por el Cristo Redentor. Por no hablar de las excelentes playas urbanas de la ciudad (Ipanema y Copacabana) que son una de las cunas del fútbol playa.

 

Buenos Aires, Argentina

www.unsplash.com

Aquellos viajeros que busquen un destino más cultural para disfrutar de sus próximas vacaciones tienen la opción de conocer Buenos Aires, capital de Argentina. Se trata de una de las ciudades más importantes del mundo y su oferta cultural y gastronómica no se queda atrás. Los viajeros más cosmopolitas disfrutarán enormemente conociendo este importante centro financiero, comercial y cultural gracias a las promociones disponibles.

 

Lima, Perú

www.unsplash.com

No es casualidad que Perú sea uno de los destinos más visitados de América latina. La importante herencia cultural de este país, así como el estupendo trato que brindan sus gentes a los turistas convierten a Lima en un destino obligado para aquellas personas que disfruten conociendo el pasado precolombino del continente americano. Eso sí, es necesario disponer de bastantes días si además de conocer Lima se desea visitar el país en profundidad aprovechando alguna de las ofertas existentes.

 

La Habana, Cuba

www.unsplash.com

Con buena parte de su centro histórico declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, La Habana es una ciudad en la que merece la pena perderse y cuya visita recomendamos desde Interjet MX. Pasear por sus calles repletas de opulentos edificios históricos, disfrutar de su gastronomía, recorrer el malecón, conocer a sus gentes y degustar sus magníficos cócteles son algunas de las tareas obligadas.

 

Cancún, México

www.unsplash.com

De sobra conocido para los mexicanos, pero las playas de Cancún siempre son una estupenda opción para disfrutar de los días de descanso. Todavía con más motivo si se puede contar con diferentes promociones y descuentos.

¡¿Qué estás esperando para tu próximo viaje?! Entra a Interjet MX y mira por tí mismo la cantidad de opciones que tienes a tu alcance.