Viajes

La mejor oferta para esta Navidad, te la trae Simyo.


www.unsplash.com

Un bono regalo de 10GB

Una vez más, Simyo se ha dejado aconsejar por el sentido común y este es el resultado. Con un millón de clientes satisfechos y felices, no se ha dormido en los laureles, y esta Navidad te regala 10GB. ¡Sí, todo un bono, por cada línea activada, de 10GB gratis! Porque en Navidad necesitas más datos, aprovecha este bono especial de 15 días enteros. Para disfrutarlo en todo el Espacio Económico Europeo, aprovechando que ya no hay roaming en Europa. Y si no necesitas más datos, también te lo regala.

Inmediato y de balde

Esta oferta funciona sin trucos, como todas las de Simyo. No solo no cuesta nada, sino que se activa en el instante. Solo tienes que quererlo y ya está. Tan pronto como activas este bono extra se incorpora a tu bono de datos normal. Lo podrás usar desde el mismo instante y durante los siguientes 15 días.

Los datos no se acumulan, pero se acumulan

Los datos que te queden de este nuevo bono de 10GB gratis no se acumulan. Sin embargo, los datos de tu tarifa normal que no utilices mientras aprovechas este bono sí se acumulan. Lo mejor de todo es que una vez que activas este regalo, automáticamente consumirás los 10GB del bono gratuito antes que tu bono normal.

Para clientes

Con este bono regalo de 10GB, Simyo incurre una vez más en su deliciosa manía de mimar a sus clientes. A los de prepago y a los de contrato. A los antiguos y a los nuevos. La oferta es válida también para cualquiera que, no siendo cliente aún, decida serlo ahora. Con cualquier plan.

y si no eres cliente todavía

Al final este bono es para todos: para el millón de clientes de Simyo, para los que han sido clientes y van a volver y para los que quieren que Simyo les haga la ola en plena Navidad. Así que si todavía no tienes tu SIM, pídelo ahora. De inmediato podrás activar este bono desde tu cuenta personal o desde la App. Como ocurre siempre en esta empresa: sin sorpresas, sin permanencia, sin líos.

Para aprovechar al máximo el bono regalo

Para disfrutar esta oferta basta que tengas una tarifa en la actualidad. También es necesario que tengas contratado como mínimo un bono regular, ya sea un bono de datos para navegar o un bono de minutos para llamar a cualquier operador. La oferta no es válida para los bonos de completar tu tarifa. Es decir que no vas a poder disfrutarla con bonos de minutos a simyos, bonos de minutos y datos por la noche o bonos de minutos y datos el fin de semana.

Aprovecha ahora este subidón de Navidad

Como toda buena oferta esta también es limitada. Se extiende hasta el 15 de enero de 2019. Tienes tiempo para activarla, pero el tiempo pasa rápido. Además no hay razón para no activarla ahora. Que no se te escape. Activa tu bono y paga lo justo esta Navidad. Hallarás toda la información sobre el bono y su funcionamiento en el sitio web de Simyo.