Diez correas ideales para tu cámara réflex en Etsy.com

 Diez correas ideales para tu cámara réflex en Etsy.com

pixabay.com

Etsy fue fundada en el año 2005 con el objetivo de que los artistas pudieran dar luz a sus creaciones y venderlas en una comunidad dedicada a ello. Desde entonces, Etsy se ha convertido en una de las páginas web de este estilo con más éxito del mundo. En ella, artistas o diseñadores de todo el mundo, entre otros, tienen la oportunidad de presentar sus creaciones para darse a conocer y satisfacer las necesidades de los clientes que desean mostrar un estilo único y vintage. En Etsy puedes encontrar productos muy diversos, desde ropa hasta correas de cámara por si sois amantes de la fotografía.

En este artículo, te presentamos diez correas de cámara réflex para que elijas la que más se adapta a tu estilo propio.

 

📷 Para los amantes de la primavera

Etsy - Correa de cámara flores
etsy.com/shop/GoOnDesign

En esta época del año destacan los estampados florales y los colores vivos. Por este motivo, esta correa primaveral es la más adecuada para ti. Además, está fabricada con cuero y tela, para ofrecer un acabado más resistente. Con ella sentirás el olor de las flores en cada fotografía que hagas.

 

📷 Haz fotografías llevando el cinturón de seguridad

Etsy - Correa de cámara cinturón de seguridad reciclado
etsy.com/shop/couchguitarstraps

Si te gustan los coches, estas correas de cámara serán tus preferidas, porque están fabricadas con materiales reciclados de cinturones de seguridad que les aportan una gran resistencia.

 

📷 Para los más salvajes

Etsy - Correa de cámara cuero piel de serpiente
etsy.com/shop/GORIANI

Si te gustan las serpientes, o las texturas salvajes, esta correa de cuero vendida en Etsy es la ideal para complementar tu estilo. Los materiales con los que se ha fabricado ofrecen un gran acabado y permiten llevarla con comodidad.

 

📷 A veces la sencillez es mejor

Etsy - Correa de cámara cuero
etsy.com/shop/finskyleather

Si eres una persona a quien no le gusta destacar demasiado, podrás elegir correas de cámara como ésta. Está fabricada con materiales naturales y destaca por su sencillez y belleza.

 

📷 Para los clásicos

Etsy - Correa para cámara de cuero clásica
etsy.com/shop/LucidaCameraStraps

Si prefieres algo más clásico, en Etsy puedes encontrar diferentes correas de cámara con un estilo más tradicional como ésta. Está fabricada con cuero, dándole un toque sencillo pero, a la vez, elegante.

 

📷 Para los amantes del contraste

Etsy - Correa de cámara estampado navajo
etsy.com/shop/GoOnDesign

Si lo que te gusta es el contraste entre el blanco y el negro, tu correa perfecta es ésta. Las figuras geométricas ofrecen un acabado elegante y sofisticado, y sus materiales le dan un toque resistente para facilitar su uso.

 

📷 Para los amantes del cómic

Etsy - Correa de cámara Batman
etsy.com/shop/ParpelSpiral

Si amas los cómics por encima de todo, o eres un gran fan de los superhéroes, te enamorarás, sin duda alguna, de la correa para cámara de Batman. Además, se ha fabricado con algodón, por lo que no será incómodo llevarla.

 

📷 Para los más atrevidos

Etsy - Correa de cámara atrevida
etsy.com/shop/madebyEasyDesign

Si eres de los que le gusta atraer la atención de la gente, si eres una persona atrevida, no dudarás en llevar correas de cámara como ésta. Los volantes blancos le dan un estilo con mucho arte, algo necesario si te dedicas a la fotografía.

 

📷 Para ti, friolero

Etsy - Correa de cámara bufanda
etsy.com/shop/Filofolletto

Si eres de esas personas que pasa frío hasta en algunos días de verano, la correa más adecuada para ti será ésta, ya que está fabricada con un pañuelo de algodón, lo cual la hace, también, muy cómoda al tacto.

 

📷 Para los amantes de la astronomía

Etsy - Correa de cámara espacial
etsy.com/shop/WarmcatCreations

Por último, si lo que más te gusta son las estrellas y todo lo relacionado con el espacio, en Etsy encontrarás las correas para cámara más adecuadas para ti. Un ejemplo es esta correa fabricada de algodón para que sea más cómodo llevarla.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.