¡Descuentos en ropa increíble para hacer ejercicio!

 ¡Descuentos en ropa increíble para hacer ejercicio!

Los aficionados masculinos al running encontrarán en las Adidas Proximus FB a una de sus mejores aliadas. Con una construcción de malla y una suela ergonómica, la comodidad se halla asegurada. Proporcionan, además, una pisada suave y ligera, preeminentemente flexible, ideal para hacer ejercicio, por lo que se convierte en una prenda de outfit obligado. Cabe resaltar igualmente su gran sistema de amortiguación, lo que significa una mayor energía aun con menos esfuerzo. En Netshoes podrás adquirir este magnífico producto con un descuento de hasta el 47%.

En el caso de que seas mujer y lo tuyo sea el Gym, entonces nada mejor que unas Adidas Crazy Train LT. En colores rosa y blanco, te permitirán conseguir un rendimiento de alta intensidad, con una excelente amortiguación y confort. Con 240 gramos de peso, están hechas principalmente de malla, por lo que se ajustan a la perfección al pie, dotándolo de gran flexibilidad. Constituyen, además, el outfit ideal para épocas de primavera, tanto por el diseño como por el material ligero de la que están hechas. En Netshoes se ofrecen, asimismo, con un descuento de hasta el 38 %.

Prendas deportivas en general

Pero, ya se trate de practicar un crossfit de alta intensidad, ya sean ejercicios de tonificación en el Gym, no puede faltar un buen conjunto deportivo, con chaqueta y pantalón a juego. Los hombres pueden decantarse así por un Nike Basic, en negro y blanco, confeccionado con un suave tejido, que permite una gran libertad en los movimientos. Está adecuado para el uso diario. Lleva logo de la marca, no tiene capucha, pero sí abertura con cierre. Está disponible en tres tallas de uso estándar. El mismo modelo se encuentra también en azul y blanco.

Dentro del armario de ropa, si eres mujer, te resultará también muy útil el denominado jump suit Adidas, un novedoso conjunto femenino para hacer deporte. Consiste en una prenda única con pantalones cortos, con una parte superior que actúa a modo de chaqueta. Resulta perfecto para espacios cerrados o bien para usar en épocas de verano a primera hora de la mañana, pues cuenta con mangas largas. El diseño se inspira plenamente en los años setenta, con medio cierre y cintura elástica, lo que permite un ajuste completo. No dispone, sin embargo, de bolsillos. Se oferta con un 43 % de descuento.

Por último, tanto en el caso femenino como en el masculino, una prenda de crossfit básica son las sudaderas. La Puma Crew femenina, en amarillo, aporta un toque de energía extra. Se trata de una prenda de ropa realmente cómoda, con mallas negras, por ejemplo. Te protegerá de los cambios de temperatura, sin dar excesivo color, pues está hecha de algodón. No lleva capucha ni bolsillos y se encuentra disponible en dos tallas. Te beneficiarás de un ahorro del 35 %. También la hay en negro, para combinar con otras prendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.