Viajes

¡Descubre por qué Simyo está de fiesta!


En Simyo están de fiesta y todo es gracias a ti. Quizá hayan sido sus ofertas, su página en Internet o que hayan conseguido hacerse un hueco en el sector de la telefonía móvil, pero la verdad es que tienen mucho que celebrar. Recientemente han alcanzado la cifra de un millón de clientes y pensaron que es justo devolverles todo lo que les han dado hasta la fecha. Todos los clientes de Simyo recibirán un bono de 1GB para usar como prefieran. ¡Van a regalar un millón de gigas!

 

www.unsplash.com

 

¿Cómo puedes activar tu regalo?

Para hacerlo tienes que tener ya contratado un bono «Crea tu tarifa» (no se incluyen aquellos que completan tu tarifa como los de noche, fines de semana y similares). Tendrás entre el 19 de septiembre y el 22 de octubre para entrar en la app o en tu área personal en la página de Internet de Simyo. Tras introducir tus datos y aceptar ya tendrás esa giga extra en tu teléfono, ¡así de fácil!

Recuerda que tendrás un mes desde que lo actives para gastarlo. Este regalo no es acumulable, pero las megas que te sobren de tu bono habitual sí se van almacenando para que las gastes cuando desees. Si tienes la suerte de irte de vacaciones a algún país europeo ¡también podrás usar esta giga de regalo durante tu viaje!

Si te toca volver a tu rutina laboral no te preocupes. Podrás usar este bono para quedar con tus amigos e intentar hacer algo más llevadera tu regreso a la normalidad. Todo sea por usar tu móvil como una forma más de mejorar tu vida social.

Además, en el caso de que seas estudiante, tener más datos te permitirá acceder más fácilmente a Internet y consultar todo aquello que necesites saber sobre tu matrícula, tu horario y sobre tu adaptación al inicio del curso. Lo sabemos, no es fácil, pero Simyo está aquí para ayudarte.

Debes recordar que en Simyo siempre están intentando que los clientes de telefonía móvil tengan un motivo para sonreír. Por suerte, el respaldo que han recibido en Internet ha sido muy importante para que su departamento de ofertas no deje de pensar en cómo devolverte tanto cariño. Y es que conseguir un millón de amigos con tanta competencia les ha ayudado a confiar más en sus posibilidades y a dar mucha más fuerza para seguir avanzando.

Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de este bono o te gustaría conocer cuáles son las ofertas actuales de Simyo, no lo dudes. Entra en su página de Internet, o en tu app, y consulta todo lo que estimes oportuno. El servicio de atención al cliente te responderá rápidamente y te ofrecerá una tarifa a medida de tus necesidades.