Tecnología

Descubre la nueva tecnología que te trae Simyo


Esta operadora virtual, que ha sorprendido durante los últimos años por su rápido crecimiento y participación en el mercado, ahora nos presenta su nueva tecnología para una mejor experiencia del usuario. Simyo ha lanzado esta temporada el novedoso Asistente Virtual Simyo, el cual permite pasearte por una tienda en la nube y recibir la mejor atención y asesoría, de la misma manera como si te encontrases en una tienda física. Esta es la mejor manera de obtener un trato más cercano y jovial, sin tener que moverte de la comodidad de tu casa u oficina. Simyo siempre piensa en ti, por tanto, trabaja día a día para proporcionar servicios adaptados a tus necesidades y requerimientos.

 

www.unsplash.com

 

Una plataforma sólida y eficiente

El Asistente Virtual Simyo posee todo para perfilarse como uno de los mejores servicios de atención virtual a clientes. Su plataforma robusta y amigable te permite acceder a la tienda virtual de manera rápida, y ya estando dentro de la web comercial un asesor virtual te estará esperando para brindarte la mejor atención y asesoría.

 

Cientos de alternativas y opciones

Simyo se ha caracterizado durante los últimos años por ser una operadora virtual que posee un catálogo extenso que se adapta a cientos de necesidades y requerimientos. Existen móviles, planes y servicios para todos los gustos. ¡Son muchos! Más de 120 planes y servicios para que puedas decantarte por el que se adapte más a ti, además, un portafolio con los mejores móviles del momento. Por tal motivo, el Asistente Virtual Simyo se ha integrado a una plataforma dinámica e intuitiva, esto con la intención de proporcionar una mejor experiencia al cliente y a su vez lograr que dicho cliente pueda hacerse con el mejor móvil, plan o servicio. En tan solo minutos podrás adquirir el producto que deseas, sin exponerte al tráfico, bullicio de la ciudad o espera en una tienda física. ¡El Asesor Virtual Simyo es fabuloso!

 

www.unsplash.com

 

Las mejores promociones

Simyo es una operadora virtual que se ha ganado su lugar en el mercado con trabajo duro y la mejor atención a sus clientes, en cada temporada sorprende con promociones llamativas y beneficiosas para sus clientes. Incluso, Simyo acostumbra lanzar al mercado múltiples promociones en paralelo, de las cuales al Asesor Virtual Simyo no se le escapa ninguna de las manos, siempre te proveerá una información completa para que puedas llevar contigo los mejores productos y de las formas más ventajosas posibles.

 

Los mismos beneficios que pudiese encontrar en una tienda física

Al adquirir los productos y móviles que se ofrecen desde la tienda virtual Simyo, cuentas con todas las garantías y beneficios que se pudiesen obtener al comprar en una tienda física. Este nuevo concepto de atención al cliente está pensado para proveer comodidad y rapidez a los clientes como también las mejores promociones, ofertas y beneficios. La intención es que obtengas el mejor servicio y Simyo lo está haciendo todo para proporcionártelo.