Tecnología

Cinco ventajas de contratar los servicios de Bitdefender


Año tras año, los ataques informáticos aumentan alrededor del mundo. Los cibercriminales buscan constantemente nuevas estrategias para llevar a cabo su tarea: exponer información privada o infectar sistemas empresariales, causando un gran daño a particulares y corporativos.

En tiempos donde se tarda hasta cinco meses en descubrir una falla de seguridad, Bitdefender es el software indicado para evitar y repeler este tipo de ataques, brindando protección eficiente y profesional.

 

Ventajas de contar con Bitdefender como tu antivirus de confianza

 

Calidad garantizada:

Bitdefender cuenta con la mejor tasa de detección de ataques de los últimos cinco años. El software utiliza tecnologías revolucionarias, incluida la inteligencia artificial avanzada. Además, su red global de 500 millones de equipos anticipa, detecta y bloquea las amenazas, incluso las más recientes.

 

Opciones para cada necesidad:

Otra de las grandes cualidades de Bitdefender es que cuenta con dos opciones pensadas para cubrir todas tus necesidades. Ya sea que necesites un antivirus para tu uso personal o para uso profesional, hay un software diseñado para ti:

La modalidad Hogar ofrece protección para PC y dispositivos móviles, mientras que la modalidad Business brinda protección completa para todas las redes empresariales, sin importar el tamaño del negocio.

 

Beneficios de la oferta en línea

La oferta de lanzamiento de Bitdefender 2019 en su página web es algo que no puedes dejar pasar. Todas las opciones incluyen navegación anónima, tráfico cifrado ilimitado y protección de redes wifi. La oportunidad única de acceder a la máxima protección de tus datos personales con importantes beneficios.

 

Tres paquetes disponibles:

Antivirus Plus 2019: protección básica para Windows, disponible en hasta tres dispositivos. Suscripción anual.

Total Security 2019: protección completa para Windows, macOS, iOS y Android, disponible en hasta cinco dispositivos. Suscripción anual..

Internet Security 2019: protección avanzada para Windows, disponible en hasta tres dispositivos. Suscripción anual.

 

Garantía de devolución de dinero y servicio técnico las 24 horas:

Si cambiaste de opinión o no estás conforme con el resultado que el software te brinda, puedes solicitar un reembolso durante 30 días. Fácil y rápido, sin preguntas ni sorpresas.

Por otro lado, si tienes alguna duda o inconveniente, o si necesitas ayuda para sacarle el máximo provecho a Bitdefender, nuestro equipo de soporte ténico está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

Además de todo lo mencionado anteriormente, te dejamos información extra para demostrarte la eficacia del antivirus:

Varias capas de protección contra distintos tipos de infecciones informáticas, que te ayudarán a proteger tu dinero y tus archivos.

Máximo rendimiento y reacciones inmediatas. La tecnología única del software evita ralentizar el sistema

Incluye protección de cámaras web, para garantizar la seguridad de tus equipos y de tu privacidad en todos sus aspectos.

Actualizaciones automáticas que añaden las últimas definiciones de amenazas, garantizándote protección absoluta en todo momento.

 

¿Qué estás esperando para estar protegido?