Cinco productos faciales para tener el cutis perfecto en el verano

 Cinco productos faciales para tener el cutis perfecto en el verano

Siempre hemos escuchado decir que la cara es el espejo del alma, por esa razón, el verano es la época del año en la que la piel del rostro necesita un extra de cuidados para evitar un envejecimiento prematuro de las células. El sol, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas, son algunos de los factores que provocan que la piel del rostro pierda elasticidad, luminosidad, suavidad…, y a simple vista se vea un cutis deshidratado, apagado, con manchas oscuras y arrugas.

Debemos olvidarnos de los cutis de acabado mate, en la actualidad, la tendencia es lucir un cutis con aspecto jugoso, luminoso, con efecto humedad, en definitiva, una piel fresca. Para conseguirlo es necesario utilizar en los meses de verano productos con protector solar, que a la vez que dejan el cutis hidratado e iluminado, nos protegen contra los rayos UVA y UVB, enemigos de una piel perfecta.


Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate

Sérum facial concentrado que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Al instante de su aplicación se nota frescura y la piel suave e hidratada. Aplicar el serúm por todo el rostro dos veces al día, evitando el contorno de los ojos. Se puede usar solo o como paso previo a la aplicación de la crema hidratante.


Ultra Facial Cream SPF 30

Crema de día y noche que ayuda a reducir la pérdida de humedad de la piel, dejando un rostro suave y luminoso, con el extra de que cuenta con protección SPF 30, por lo que además de cuidar, protege. Es de textura ligera y perfecta para todo tipo de piel, dejando la piel jugosa y muy hidratada. Aplicar la crema sobre el rostro limpio, mañana y noche.


Ultra Light Daily UV Defense CC Cream

CC Cream de acción correctora que disimula imperfecciones, nutre la piel y protege de los daños causados por los rayos solares con un SPF 50. Se presenta en dos tonos de color. Al aplicarlo difumina muy bien dándole un acabado muy natural al rostro. Distribuir una pequeña cantidad en la mano, aplicar con la yema de los dedos sobre el rostro por las mañanas.


Butterstick Lip Treatment SPF 30

Bálsamo labial con SPF 30 muy hidratante, deja los labios tersos y suaves. Protege los labios durante 12 horas. Existen siete colores, por lo que además de hidratar aporta un bonito color en tonos suaves y naturales. Aplicar sobre los labios cada vez que sea necesario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.