Cinco productos electrónicos que necesitan tener en casa

 Cinco productos electrónicos que necesitan tener en casa

La tecnología avanza de forma sorprendente, cada vez existen más innovaciones diseñadas para facilitar el día a día de las personas. Desde dispositivos para entretenimiento hasta artefactos para el hogar, la tecnología siempre brinda recursos que mejoran nuestra calidad de vida. Por tal motivo, hoy te hablaremos de 5 nuevos productos que ya se comercializan en el mercado y proporcionan una utilidad maravillosa. En pocas palabras, son nuevos productos electrónicos que debes procurar tener en tu hogar.

Apple InicioPod Blanco Inalámbrico, Altavoz

Es uno de los lanzamientos más recientes de la afamada marca con sede en Cupertino. Estos altavoces inteligentes te permitirán escuchar música con un rango de volumen que se adapta a todos los gustos y una calidad de sonido excepcional. Este dispositivo es llamado el maestro de la música, está diseñado para conectarse con lo último en tecnología y mejorar la experiencia del usuario al máximo. El altavoz utiliza el asistente de inteligencia artificial Siri y posee pequeñas dimensiones (17,2 cm de alto y 14,2 cm de ancho) que te permitirán siempre llevarlo contigo. El Apple InicioPod Blanco Inalámbrico es uno de los más buscados por personas que desean entretenerse un momento, escuchar música nítida y disfrutar de una tarde maravillosa en compañía de amigos

Canon EOS 2000D BK 18-55 IS II EU26 Juego de cámara SLR 24,1 MP CMOS 6000 x 4000 Pixeles Negro, Cámara digital

Capturar momentos únicos e inolvidables es una de las experiencias más fabulosas de familias, grupos de amigos o compañeros de trabajos. Incluso, también puedes poseer una cámara digital si deseas aplicar el arte de la fotografía como aficionado o como profesional. La cámara EOS 2000D BK 18-55 IS II EU26 ofrece una resolución de imagen con un tamaño máximo de 6000 x 4000 píxeles. En cambio, para grabación de vídeo brinda una resolución vídeo máxima de 1920 x 1080 píxeles. Esta cámara fotográfica permite tomar fotos profesionales, incluso, si los usuarios no cuentan con un mínimo de experiencia para manejar o manipular cámaras.

Sony KDL-40WE665 101,6 cm (40″) Full HD Smart TV Wifi Negro, Plata, Televisor LED

El TV es una de las opciones más demandadas por personas que desean adquirir productos electrónicos. La variedad de modelos disponibles en el mercado es amplia, sin embargo, el Sony KDL-40WE665 es el TV que ha obtenido las mejores valoraciones durante este año. Este televisor utiliza métodos modernos para mantenerte siempre conectado y disfrutar de lo mejor en entretenimiento.

Samsung Galaxy Tab A (2019) SM-T510N 25,6 cm (10.1″) 2 GB 32 GB Wi-Fi 5 (802.11ac) Negro Android 9.0, Tablet PC

Es un diseño de tablet lanzado al mercado recientemente por Samsung. Este producto permite acceder a Internet o a tus proyectos desde cualquier lugar que te encuentres. Puedes utilizar un operador de telefonía móvil para ingresar a Internet mediante el uso de datos como también puedes hacer uso de conexiones wifi para acceder a todo el contenido que desees. Este producto maravilloso tiene una memoria RAM de 2 gb.

Xiaomi Mi 9 16,2 cm (6.39″) 6 GB 64 GB SIM doble 4G USB Tipo C Azul 3300 mAh, Móvil

Este smartphone es uno de los más alabados por personas que desean adquirir un móvil de alta gama por un precio asequible. Esta marca fabrica gran parte de sus productos con fines filantrópicos, ya que solo reciben por concepto de ventas el dinero justo para seguir con sus procesos de investigación y unidad de producción. Esto hace posible que se ofrezca este magnífico teléfono con triple cámara trasera, pantalla de 2340 x 1080 pixeles, memoria RAM de 6 GB y disco duro de 64 GB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.