Cinco Funko coleccionables perfectos para regalar.

 Cinco Funko coleccionables perfectos para regalar.

Las figuras Funko Pop! son encantadoras y representan un obsequio maravilloso para personas que son fanáticas de una persona o personaje del mundo del entretenimiento. Fueron lanzadas al mercado a finales de los años 80, sin embargo, estas figuras alcanzaron su mayor popularidad durante la última década. Muchos coleccionistas y aficionados adquieren estas figuras que imitan la forma de personajes de cómics, películas y series como también suelen imitar la forma de grandes personalidades del momento. Las figuras Pop, son un detalle perfecto y asequible.

Stan Lee (Pátina) – Marvel

Las películas, series y cómics de Marvel nos han acompañado y entretenido durante los últimos años, sin embargo, todo esto podemos agradecérselo a Stan Lee, su creador. Stan fue una persona carismática y amigable que nos brindó personajes e historias fabulosas. Ahora que Stan Lee ya no se encuentra entre nosotros, pero podemos recordarlo con una magnífica figura Pop!, la cual está cubierta con un esmalte hermoso tipo pátina. El color base de la figura es bronce y tiene pequeños destellos o tonalidades de óxido esmeralda, comúnmente llamado pátina.

Rocks – Freddie Mercury Wembley 1986 – Queen

Freddie es otra personalidad que ya no está con nosotros, pero su música es recordada por millones de personas que escuchan canciones transcendentales como Under Pressure o I Want to Break Free. Freddie Mercury fue el vocalista y alma de la agrupación Queen, uno de sus conciertos más emblemáticos se realizó en el mítico estadio de Wembley. Por tal razón, esta figura de Freddie con el vestuario utilizado en Wembley, en 1986, será uno de los mejores coleccionables que puedas obsequiar a una persona especial.

Goku (ultra instinto) – Dragon Ball Super

Esta figura corresponde a Gokú en la nueva serie Dragon Ball Super, en la cual se tiene que enfrentar a Jiren, un mortal más poderoso que el dios de la destrucción Bills. Es una figura de gran belleza que los seguidores de la serie seguro querrán poseer. En Dragon Ball Super, se muestra a un Gokú más maduro, con poderes similares a los de un dios. Esta figura estará disponible por tiempo limitado, debes adquirirla cuanto antes para tu colección, ya que al ser descatalogada su costo será elevado.

Ride – Jon Nieve y Rhaegal – Juego de Tronos

Es una figura espectacular que los seguidores de Juego de Tronos adorarán. Muestra a un Jon Snow aguerrido montado sobre el dragón Rhaegal. La escena corresponde a la temporada final de la serie, representa el momento en que Jon se convierte en un jinete de dragones para ayudar a Daenerys a enfrentar al rey de la noche, el cual ahora monta al dragón Viserion que se ha convertido en un caminante blanco.

Joker – Batman El Caballero Oscuro

Esta figura Funko Pop imita la forma del espectacular Joker interpretado por Heath Ledger en Batman El Caballero Oscuro. Este personaje que hizo alucinar a millones de personas le valió al actor el Óscar al mejor actor de reparto. Este personaje es brillante y es uno de los villanos de DC Comics más importante. Es una excelente pieza que cualquiera desearía tener en su colección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.