5 razones para equiparse a tope para el cole con El Corte Inglés

 5 razones para equiparse a tope para el cole con El Corte Inglés

pixabay.com

La tienda Vuelta al Cole de El Corte Inglés lo tiene todo para que regreses bien equipado a clases: desde útiles escolares como cuadernos, bolígrafos, estuches, mochilas, etc., hasta una sección específica de moda con zapatos, bolsos y toda la ropa ideal para tus días de clases. Aquí te dejamos 5 razones para que alistes tu regreso al cole con El Corte Inglés.

Papelería

Vuelta al Cole-Papelería
pixabay.com

Descubre todo un mundo de utensilios que convertirán tus tareas en una actividad apasionante. Libretas, cuadernos, bolígrafos y todo lo que necesitas para organizar tu trabajo, tanto en el cole como en casa. Aprovecha hasta el 30 de septiembre el excelente repertorio que te ofrece El Corte Inglés.

Moda

Vuelta al Cole-Moda
elcorteingles.es

¿Nuevo look para la próxima etapa? Dale un vistazo a la amplia sección de moda de la tienda Vuelta al Cole. Encontrarás de todo, para chicos y chicas: camisetas, abrigos, chaquetas, pantalones, vestidos, blusas, camisas, leggins, sudaderas, zapatos, ropa interior, accesorios, etc. Todo en las mejores marcas y con los mejores precios. Te lo garantiza El Corte Inglés.

Deportes

Vuelta al Cole-Deportes
elcorteingles.es

Como siempre, El Corte Inglés ha pensado en todo y ha equipado también su tienda Vuelta al Cole con una sección especial de deportes, donde encontrarás todo lo que necesitas para estar bien equipado en tus clases de educación física.

Mochilas

Vuelta al Cole-Mochilas
elcorteingles.es

Este producto clave de la vida escolar tiene por su puesto su propia sección en la tienda Vuelta al Cole. ¿Ya es hora de renovar tu mochila? Visita El Corte Inglés y descubre una amplia variedad de modelos y marcas.

Promociones

Vuelta al Cole-Cuenta Abierta
elcorteingles.es

Y para que todo esté completo y tu regreso a clases sea aún más fácil, El Corte Inglés te ofrece interesantes promociones. Aprovecha la Cuenta Abierta Vuelta al Cole y equípate a tope y no pagues hasta el 31 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.