5 productos de belleza para un maquillaje natural y elegante

 5 productos de belleza para un maquillaje natural y elegante

El maquillaje es un excelente aliado para lucir un rostro perfecto y radiante. Estos productos son esenciales para corregir imperfecciones como también para realzar elementos importantes de tu belleza como mirada o facciones. Sin embargo, es importante conocer que algunos productos están fabricados con químicos perjudiciales, los cuales pueden generar efectos adversos sobre la piel. Los expertos en dermatología y cosmética recomiendan utilizar maquillaje elaborados con ingredientes naturales que sean amigables con tu piel. Por tal motivo, hoy te recomendaremos 5 productos fabulosos para aumentar tu belleza y cuidar tu salud facial.

Matte Face Base

Este producto consiste en una base matificante que corrige imperfecciones y le brinda uniformidad al rostro. Está recomendado para personas de pieles mixtas y grasas, las cuales pueden presentar brillo en cutis. La composición de esta base está conformada por polvos absorventes, siendo una composición ideal para hacer frente al brillo que se produce en partes como la frente y pómulos.

Esta fantástica base posee una textura transparente de rápida absorción sin efecto graso, tu piel tendrá un hermoso acabado mate de máxima duración. Su práctico envase facilita la aplicación del producto sin desperdiciarlo.

Es un producto que no causará efectos adversos, ha sido clínicamente probado.

30 Days Extension: La Máscara De Tratamiento Diario

La mascarilla para pestañas 30 Days Extension es el cosmético ideal para usar día a día, además de ayudar a alargar tus pestañas de forma inmediata, es un tratamiento eficaz para estimular el crecimiento de tus pestañas. Este producto es reconocido en el mercado por su gran eficacia en el rápido alargamiento natural de tus pestañas.

La concentración de complejo K es uno de los potentes ingredientes nutricionales que posee esta mascarilla para el fortalecimiento y alargamiento de pestañas. La máscara para pestañas también posee ingredientes que facilitan la absorción de este producto en tus pestañas, los cuales son capaces de penetrar cada pestaña desde la raíz, gracias a su cepillo flexible. Es un producto ideal para obtener alargamiento y volumen inmediato.

Este es un producto clínicamente testeado y se encuentra disponible en color negro.

Glossy Dream Sheer Lipstick

La barra labial Glossy Dream Sheer es fabricada con extracto de orquídeas y ácido hialurónico. De esta manera, les proporciona, suavidad, luminosidad y un toque de color a tus labios. Su textura cremosa facilita su aplicación. Encontrarás amplia variedad de tonalidades, e incluso podrás personalizarlo en colores metalizados.

Producto clínicamente comprobado, es 100 % inofensivo.

Color Refresher Nail Polish

Preciosos esmaltes fabricados con aceite de Kukui, el cual es un potente fortalecedor de uñas. Cuenta con un práctico aplicador con el que podrás darle color a tus uñas de forma ergonómica. Su pincel cuenta con más de 900 cerdas capaces de aplicar color de forma uniforme, desde la primera pasada. Estos esmaltes son de máxima calidad y duración

Si quieres lucir manicura y pedicura profesional, estos esmaltes son ideales para ti. Su envase ha sido fabricado en vidrio transparente de alta calidad que prolonga la duración del producto.

Bright Quartet Baked Eyeshadow Palette

Es un producto que aporta belleza y elegancia a tus ojos. Normalmente, suele ser uno de los últimos productos que se aplica durante las rutinas para embellecer el rostro. Esta paleta consta de 4 sombras para ojos que pueden ser utilizadas mediante técnicas húmedas y en seco. El Bright Quartet Baked Eyeshadow Palette realza la mirada y le brinda personalidad a tu apariencia facial. Dichas sombras se caracterizan por su acabado brillante metálico, siendo un factor que le aporta elegancia y carácter a tus ojos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.