Tecnología

¡Yoigo lanza la mejor promoción del verano!


Ya sabemos que Yoigo tiene las tarifas telefónicas más creativas del mercado, siempre innovando y pensando en las necesidades de sus clientes. Sólo durante un mes, Yoigo les brinda a sus usuarios la oportunidad de ganar un MINI en tan sólo unos pocos pasos.

 

https://unsplash.com

 

Puedes participar seas cliente o no, siempre que tengas cobertura de fibra Yoigo.

– Rellena el formulario que tienes aquí a partir del 9 de julio hasta el 15 de agosto y consulta si la cobertura de Fibra de Yoigo llega a tu casa.
– ¡Y listo! Ya está. Así entras en el sorteo de un MINI. ¿Tentador, verdad?
¡Ah, pero como siempre, aún hay más!

Para complementar el contenido de esta acción, Yoigo tiene más novedades!!

Yoigo regala a todos sus clientes la oferta televisiva de SKY hasta final de año. Y qué mejor que la Fibra de Yoigo para disfrutarlo! ¡No te quedes atrás ni te pierdas esta fantástica oportunidad!

 

www.unsplash.com

 

Todos los clientes de Yoigo – tarifas convergentes, de contrato y prepago – podrán disfrutar de forma gratuita hasta final de año de todos los contenidos de la plataforma de televisión Sky. Incluso si se dan de alta ahora!!

Este servicio cuenta con una oferta atractiva, amplia y variada para toda la familia que incluye series -con producciones originales Sky en exclusiva-, cine, deportes con LaLiga 1|2|3 TV, contenido infantil, documentales y mucho más!

¡¿Qué estás esperando para ganar?! No lo olvides, el sorteo finaliza el 15 de Agosto de 2018.