Compras

¡Vuelve el clásico! 5 productos de la tienda online del Real Madrid que necesitas para animar a tu equipo


Se acerca el clásico español, el partido de fútbol entre clubes más esperado del mundo. Seguramente estás ansioso por ver como el Real Madrid logra la revancha contra el Barcelona, su acérrimo rival. Será un duelo de poder a poder, donde Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y compañía saldrán con todo para perforar las redes del portero azulgrana, al tiempo que la defensa cerrará sus filas para contener los avances del tridente catalán.

No importa si eres de los pocos privilegiados que tendrán la oportunidad de estar presente en el Camp Nou o si seguirás el partido por televisión. La tienda online del Real Madrid tiene todos los artículos que necesitarás para apoyar a tu equipo. Realiza tus compras de forma rápida y sencilla, y obtén descuentos exclusivos. A continuación te mostramos cinco artículos que todo fan debería tener en su haber.

1. Uniforme actual de primera equipación del Real Madrid

Real Madrid - Camiseta primera equipación

realmadridshop.com

Porta con orgullo uno de los uniformes más emblemáticos de la historia del fútbol internacional. Desde sus inicios, Real Madrid se ha caracterizado por vestir siempre de color blanco cuando juega en su estadio. Por esa razón recibe el mote de “equipo merengue”.

En la tienda online podrás elegir la talla de la camiseta, el short y las calcetas, así como el nombre y número del jugador de la plantilla que más admires. Incluso puedes regalarle a tus niños el conjunto que usaría el actual entrenador, Zinedine Zidane, si siguiera portando el número 5 de la “Constelación de Estrellas”. O si prefieres un jersey personalizado, entonces puedes solicitar la impresión del nombre y el número que desees.

2. Sudadera con capucha del Real Madrid

Real Madrid - Sudadera con capucha

realmadridshop.com

Tampoco puede faltar en tu repertorio esta sofisticada sudadera con capucha, muy cómoda de usar. Tiene el color blanco que distingue a los madridistas, tres franjas negras a lo largo de cada manga y el escudo del equipo bordado, también en color negro. Adicionalmente, puedes agregar un máximo de tres letras mayúsculas, que servirán como iniciales.

3. Jarra de vidrio del Real Madrid

Real Madrid - Jarra de vidrio

realmadridshop.com

Seguramente dispondrás de algunas bebidas mientras sigues las emociones del encuentro junto con tu familia ya amigos. Nada mejor que tomar directamente de esta jarra. Está hecha de vidrio trasparente, tiene el inconfundible escudo y el nombre del equipo, una frase que nos recuerda su distinción como mejor club del siglo veinte, otorgada por la FIFA, y el distintivo lema ¡Hala Madrid!. No puede faltar en tus compras.

4. Bandera del Real Madrid

Real Madrid - Bandera Azul

realmadridshop.com

Qué mejor manera de apoyar a tu equipo que ondeando una bandera o colocándola como un estandarte que ambientará el lugar donde disfrutarás del clásico. Esta bandera de azul intenso tiene el logotipo del plantel con sus colores originales y, al lado derecho, un escudo de gran tamaño con los colores azul y blanco. Al lado izquierdo encontrarás una leyenda que hace alusión a la impresionante trayectoria del club, que ya cuenta con más de cien años de existencia.

5. Trofeo de campeones de Europa de la UEFA del Real Madrid

Real Madrid - Copa Campeones Europa

realmadridshop.com

Revive el más reciente título de la UEFA Champions League con esta hermosa réplica del trofeo obtenido hace dos años en el Estádio da Luz de la capital de Portugal. Es de color plateado y se apoya en un pedestal de madera color azul. Combina perfectamente con la bandera.

Entra hoy mismo a la tienda online del Real Madrid y realiza tus compras desde la comodidad de tu casa. Así estarás bien preparado para apoyar al equipo de tus amores.