Viajes

Viaja Siempre al Mejor Precio: 5 Destinos En Junio Que puedes Conocer Con Rumbo


Ya es hora de ir preparando la siguiente escapada. Rumbo te ofrece la más amplia gama de vuelos en más de 400 aerolíneas y los mejores precios que podrás encontrar en Internet. Configura tu viaje justo a tu medida y aprovecha nuevas ofertas cada día, o fabulosos Flash Sales que no podrás resistir. Además, con Rumbo puedes elegir entre más de 1 millón de alojamientos disponibles en todo el mundo. A continuación, te dejamos 5 destinos para que armes tu Rumbo.

 

Santander

Rumbo - Santander - pixabay.com

pixabay.com

Todo aquel que ame verdaderamente el mar tiene que conocer Santander. No importa la época del año, siempre es buen momento para visitar la capital de Cantabria y uno de los paraísos del norte de España. Quedarás fascinado con sus paisajes, su clima y su abundante vegetación, así como con su gastronomía y aquella proximidad del mar en sus inolvidables playas. Si vas, no olvides visitar el famoso Faro de Cabo Mayor. Encuentra los mejores vuelos y hospedajes en Rumbo.

 

Barcelona

Rumbo - Barcelona - pixabay.com

pixabay.com

Sin duda, otra joya de España. En cualquier época del año, Barcelona es una ciudad que tiene mucho que ofrecerte. Si vas en verano, prepárate para vivir una experiencia intensa de espléndido clima, mar, playa y una deliciosa gastronomía. Disfruta de una arquitectura deslumbradora en todas sus calles y de una vida nocturna de las más interesantes de Europa. Encuentra el vuelo y el hospedaje perfecto en Rumbo. Te prometemos que quedarás más que satisfecho.

 

Londres

Rumbo - Londres - pixabay.com

pixabay.com

Si no has ido aún, tienes que hacerlo en cuanto puedas. Si ya has estado ahí, pues es tiempo de volver. Los Highlights de Londres son innumerables y no caben en una lista; sin embargo, hay ciertos lugares que no te puedes perder: el Tower Bridge, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, London Eye, Notting Hill; o los clásicos: el Palacio de Buckingham, el Palacio de Westminster o el Museo Británico. Encuentra ya tu mejor opción en Rumbo.

 

Berlín

Rumbo - Berlin - pixabay.com

pixabay.com

Llena de lugares emblemáticos, multicultural y cosmopolita por excelencia, la atmósfera de Berlín es algo que todo viajero debe conocer al menos una vez en la vida. Te faltará tiempo para disfrutar todo lo que Berlín tiene para ofrecer: múltiples parques, museos y galerías, gastronomías de todo el mundo y una infinidad de bares o clubs tecno para pasarse toda la noche, entre otras muchas cosas más. Reserva con tiempo al mejor precio solo en Rumbo.

 

Mykonos

Rumbo - Mykonos - pixabay.com

pixabay.com

Todo el mundo ha oído de lo fabulosas que son las Islas Griegas. Mykonos es sin duda una de las preferidas debido a todas las maravillas que tiene para ofrecerte. Disfruta de sus playas encantadoras con mar turquesa, donde solo apetece relajarse, recostarse y gozar de la vida. Viaja Rumbo a Grecia en tus próximas vacaciones, visita Mykonos y otras inolvidables islas de los alrededores. Encuentra también el mejor hospedaje solo con Rumbo.