Estilo de Vida

Viaja a precios increíbles con las rebajas de invierno de Expedia


¿Quién dijo que era imposible disfrutar de un buen viaje en invierno? Expedia te asegura que esto es absolutamente falso y, por ello, te presenta una serie de ofertas realmente interesantes para que conozcas España, Europa y Estados Unidos cuando más aprieta el frío a unos precios increíbles. ¡Empezamos!

✈  Ámsterdam

Expedia - Amsterdam

pixabay.com

La capital de los Países Bajos es un lugar muy recurrente a la hora de viajar en invierno. Y, ahora, gracias a las ofertas de Expedia, hacerlo te puede salir tirado de precio. Así que aprovecha la ocasión de contratar un vuelo más hotel a un precio increíble y disponte a conocer la Casa de Ana Frank, el Museo de Rembrandt y su bella arquitectura.

 

✈ Barcelona

Expedia - Barcelona

pixabay.com

Expedia también te propone que no salgas de España en tu viaje de invierno y aproveches para visitar la ciudad de Barcelona. Sin duda, esta es una de las ciudades más modernas y cosmopolitas de Europa y, en general, del mundo. La Sagrada Familia, el Parque Güell o el Barrio Gótico son lugares que no te puedes perder.

 

✈ Granada

Expedia - Granada

pixabay.com

Otra opción que nos propone Expedia dentro de nuestras fronteras. Granada es un caso curioso pues, para muchas personas, es más bella en invierno que en verano. Y es que contemplar la Alhambra, el Albaicín o el Paseo de los Tristes a la luz de la luna envuelto en un buen abrigo que te proteja del frío es una auténtica maravilla. Además, en esta época hay mejor ambiente por el cúmulo de estudiantes.

 

✈ Estambul

Expedia - Estambul

pixabay.com

Muchas son las ofertas de vuelo más hotel o solo alojamiento que te propone Expedia para conocer la antigua capital de Constantinopla, es decir, Estambul, Turquía. Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Torre de Gálata o la Mezquita Azul son solo algunas de sus principales maravillas. Además, tendrás la oportunidad de comerte un auténtico kebab.

 

✈ Lisboa

Expedia - Lisboa

pixabay.com

Lisboa, la capital de Portugal, es un lugar mágico y cargado de encanto. De hecho, viajar en invierno a esta ciudad es una maravillosa oportunidad de conocer la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos o el Castillo de San Jorge sin grandes aglomeraciones. Esto, unido a lo colorido de la ciudad, hará que te enamores por completo de ella.

 

✈ Cádiz

Expedia - Cadiz

pixabay.com

¿Pero Cádiz no era un destino al que viajar exclusivamente en verano? Nada más lejos de la realidad. Y es que esta ciudad andaluza ofrece un clima excepcional en invierno y pone a disposición de sus visitantes todos sus atractivos. Además, si te decides a viajar en febrero, tendrás la oportunidad de pasarlo en grande en sus carnavales.

 

✈ Londres

Expedia - Londres

pixabay.com

Cualquier momento es bueno para conocer Londres. Por ello, en Expedia te proponemos ofertas para que descubras la ciudad en invierno y te deleites con su espectacular arquitectura en esta época del año. El Palacio de Buckingham, el Big Ben o el Museo de Historia Natural son solo algunos de los lugares que podrás ver si te decides a viajar allí.

 

✈ París

Expedia - París

pixabay.com

La capital de Francia es bella en todas las épocas del año pero, en invierno, aún lo es más. Por ello, aprovecha esta oportunidad que te proponemos en Expedia de viajar hasta ella y lleva a tu pareja a la Ciudad del Amor Eterno. El Louvre, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos te están esperando.

 

✈ Nueva York

Expedia - Nueva York

pixabay.com

Expedia te propone también ofertas que te permitirán conocer Nueva York en invierno. Y es que esta ciudad tiene un encanto especial cuando se encuentra cubierta de nieve. Una vez allí, no pierdas la ocasión de contemplar la Estatua de la Libertad y Central Park y tómate una auténtica hamburguesa al estilo americano. No saldrás decepcionado.

 

✈ Múnich

Expedia - Munich

pixabay.com

Terminamos este tour de ofertas para viajar en invierno de Expedia con Múnich, una de las más imponentes ciudades alemanas. Y es que el Jardín Inglés, el Palacio de Nymphenburg y Marienplatz hacen que sea absolutamente impresionante. Además, sus habitantes sienten auténtica devoción por la cerveza y por el Bayern de Múnich. Asi que qué mejor plan que disfrutar de una pinta viendo un partido en un pub local.