Compras

¿Vas a regalar Belleza? Te proponemos los 5 mejores packs de LookFantastic


¿Te has planteado regalar belleza esta Navidad? En LookFantastic han preparado los mejores pack de regalo para estas fiestas, de manera que no importa para quién vaya dirigido el regalo, estamos seguros de que dentro del catálogo de LookFantastic está el mejor set para regalar, tanto para hombre como para mujer.

Skincare Instant Calm Discovery Collection – Navidad 2015

LookFantastic - Skincare Instant Calm Discovery Collection

www.lookfantastic.es

Este set está compuesto de tres elementos:

  • Hidratante y limpiadora de Camelia
  • Crema de día Manzanilla y Rosa Mosqueta
  • Tónico de Loto y Flor de Naranja

Este pack de cuidado de la piel para regalar es una de las estrellas de LookFantastic para Navidad. Se presenta en una caja de regalo con detalles de lujo, está pensado para reparar la piel, hidratarla y reponerla. Si tienes el cutis delicado y tiende a enrojecerse, este es sin duda el regalo que necesitas para la época invernal.

 

❤ Felices sueños con el spray para almohada

LookFantastic - Sleep Plus

www.lookfantastic.com

Cerrar los ojos y caer en dulces sueños es lo que te propone LookFantastic para regalar esta Navidad. Tú sabes mejor que nadie que los cuidados de belleza no son solamente por el día, sino que los efectos del sueño sobre tu aspecto son decisivos. Con esta cajita te beneficiarás de las bondades de la aromaterapia. Al día siguiente te sentirás con las pilas cargadas y mucha energía. Este set contiene:

  • Spray para almohada Sleep Plus Cracker
  • Bruma aromaterápica enriquecida con lavanda

 

❤ El set de cuidado más completo del mercado

LookFantastic - Elemis

www.lookfantastic.es

Imagina la cara de tu novia, tu esposa o esa amiga especial cuando reciba un set de cuidado de la piel, dirigidos tanto a la cara como al cuerpo. Sérum para el contorno de ojos, bálsamo limpiador, aceite corporal… son solo algunas de las cremas incluidas, que se presentan en una caja de formato lujo para regalar en Navidad. Es el regalo perfecto para las personas a las que les gusta mucho cuidarse, y que se preocupan por su aspecto.

 

❤ Céntrate en lo esencial

LookFantastic - Origins

www.lookfantastic.es

Esta Navidad, tienes en un solo pack de LookFantastic el regalo con los componentes esenciales para las que saben cuidarse:

  • Mascarilla reducción de poros de carbón activo
  • Exfoliante Origins modern Friction
  • Limpiador facial espumoso
  • Crema hidratante estimulante

“Just the Essentials” es la propuesta de LookFantastic como regalo estas fiestas. Hay algunos productos que siempre tienen que estar disponibles en el cuarto de baño de cualquier mujer. Un limpiador facial es un must, y el Origins Check and Balances recupera la frescura de la tez para que esté llena de luminosidad durante todo el día.

La mascarilla de reducción de poros elimina toda la suciedad que se queda incrustada en la piel con el día a día. El carbón activo es la mejor manera de quitar las impurezas. Combinada con el exfoliante, hace que desaparezcan las zonas irregulares. Finalmente, al aplicar la crema hidratante, apropiada para todo tipo de pieles, aporta una agradable sensación sedosa.

 

❤ Tus manos lo dicen todo de ti

LookFantastic - Caudalie

www.lookfantastic.es

Hay tres cremas de mano que no puedes dejar escapar:

  • Crema de manos y uñas Caudalie
  • Crema de manos y uñas Caudalie Rose de Vigne
  • Crema de manos y uñas Caudiale Thé de Vigne

La primera de las cremas cuenta con un fuerte poder antioxidante. La pulpa de naranja te refresca y protege la piel. Por su parte, Rose de Vigne deja en tu piel una fragancia a rosas que perdura todo el día, mientras que la última de ellas aporta románticas notas de jengibre y almizcle.