¿Vacaciones en septiembre? Aprovecha las ofertas de última hora de Lastminute y ¡disfruta!

Terminamos el mes de agosto con anécdotas, experiencias y los buenos recuerdos que, seguro, nos han dejado las últimas semanas: vacaciones, relax, viajes, reencuentros… Pero, ¿quién dijo que no podamos disfrutar de los últimos días de verano durante Septiembre? Busca tu escapada ideal entre las ofertas de última hora que puedes encontrar en Lastminute.com y exprime al máximo este verano.

Lastminute es una compañía que lleva operando desde 1998 y se ha especializado en viajes de última hora, siendo capaces de ofrecer los mejores precios del mercado para reservas con muy poca antelación. ¿Lo tuyo es la espontaneidad, la improvisación y la aventura? Lastminute es tu mejor opción.

Y además, si reservas tu viaje antes del 1 de septiembre… podrás aprovecharte de descuentos de hasta el 40% en hoteles de toda España, Europa y resto del mundo. ¡No pierdas un minuto más y entra en Lastminute.com!

¿Necesitas ideas? Nosotros te proponemos estos cinco destinos que te ayudarán, sin duda, a sobrellevar la vuelta a la rutina.

 

✈ Barcelona

Lastminute - Barcelona
flickr.com by DWalster

Si cuentas con pocos días para viajar y quieres aprovechar al máximo, una buena opción es elegir un destino dentro de España. Lastminute te ofrece una amplia selección de hoteles en la Ciudad Condal a precios increíbles. Disfruta de la vibrante vida de sus calles, el arte en cada esquina y su increíble arquitectura. ¡Y no dejes de visitar el Mercado de La Boquería para reponer fuerzas!

 

✈ Mallorca

Lastminute - Mallorca
flickr.com by Tommie Hansen

Quizá te apetece salir de la penísula y disfrutar de unas pequeñas vacaciones de sol y playa. En Mallorca encontrarás no sólo playas y calas con encanto de prestigio mundial, si no también un entorno natural espectacular que te ayudará a desconectar. Lastminute también te ofrece importantes descuentos en su selección de hoteles que harán tu estancia aún más agradable.

 

✈ Lisboa

Lastminute - Lisboa
pixabay.com

Si eres un amante de la cultura del café y te enamoran los fados, sin duda tu destino ideal es Lisboa. Además, por su cercanía se convierte en la escapada perfecta si sólo dispones de pocos días para viajar. Una ciudad con un encanto especial que descubrirás paseando por los barrios de la Baixa y Belem, podrás también disfrutar de playas cercanas como Carcavelos, Cascais o Guincho y, si tienes tiempo, no dudes en visitar otros lugares cercanos como Sintra.

 

✈ Amsterdam

Lastminute - Amsterdam
pixabay.com

Pasea en barco por los canales, visita el mercado de flores flotante del Singel, alquila una bici para recorrer la ciudad… Amsterdam es otro destino imprescindible que debes visitar en Europa y del que encontrarás muy bueas ofertas de vuelo+hotel en Lastminute.com.

 

✈ Malta

Lastminute - Malta
pixabay.com

¿Los que buscas es un destino de isla fuera de España? Te proponemos visitar Malta: una isla en mitad del Mediterráneo en la que disfrutarás de deportes acuáticos, de aventura, pueblos con encanto y descanso en playas paradisíacas. ¿Qué más se puede pedir? No esperes más y reserva tu viaje entre las ofertas de Lastminute.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *