Compras

¿Vacaciones en la ciudad? Cinco outfits que te ayudarán a afrontar las altas temperaturas con estilo


Cada vez es mayor el número de personas que pasa el verano o buena parte de él en la ciudad, bien porque estén obligadas a trabajar durante dicho periodo, bien porque voluntariamente decidan pasar sus vacaciones en la ciudad, opción cuya demanda aumenta asimismo año tras año.

Para estas personas, las elevadas temperaturas que acostumbran a darse en el verano suelen suponer con frecuencia una molestia que, como tal, exige ser a toda costa combatida. A tal efecto, siempre constituyen un buen recurso el aire acondicionado, las piscinas, las bebidas refrescantes…, y, cómo no, la indumentaria, pues una de las mejores formas de combatir el calor es precisamente llevando una ropa cómoda y fresquita con la que atenuar el impacto sobre el cuerpo de las sofocantes temperaturas estivales.

Si eres mujer que, por la razón que sea, debas pasar el verano dentro de la ciudad, puedes hallar en la página web de ASOS una excelente selección de prendas ideales para esta estación, y a unos precios ciertamente increíbles.

Te mostramos a continuación una propuesta de cinco outfits muy fresquitos para este verano que podrás comprar online a unos precios muy rebajados, con descuentos de hasta el 50% en algunos casos:

🌞  Vestido veraniego de algodón estructurado con diseño asimétrico y ribete de volante Rik Rak de ASOS.

Este vestido en color negro viene a combinar de forma perfecta elegancia y sencillez. El diseño asimétrico le confiere un toque moderno, lo que, unido a su textura de algodón, hacen de este vestido una prenda ideal para el verano. La mujer que lo lleve se sentirá, si duda, libre y a la última moda.

🌞  Top asimétrico sin mangas de ASOS.

 

Un look desenfadado para una mujer moderna que se mueve por el mundo con total desenvoltura. La ausencia de mangas y el diseño asimétrico dan a este top un aire fresco que viene muy bien para contrarrestar los calores del verano. El color negro y el tejido de punto elástico confieren además un desafiante toque sexy a la mujer que se decida por este look.

🌞  Vestido con estampado de flores Dreamy de ZISTAR.

Este vestido en color gris resulta ideal para aquella mujer que desee lucir un look sport y juvenil. Su estampado floral, muy típico del verano, le proporciona un aire lozano y ciertamente original, en tanto que su sencillo cuello redondo se muestra muy en sintonía con las últimas tendencias de moda.

🌞  Vestido largo con adornos en la cintura y escote pronunciado de ASOS.

Un look ideal para las mujeres más atrevidas. El color rojo intenso de este vestido, unido a lo acentuado de su escote, confieren un aire sensual a esta prenda, haciendo de ella una referencia para aquellas mujeres sin complejos que quieren destacar en las noches de verano. El escote en V resalta además la esbeltez de la mujer que luzca este elegante vestido, cautivando sin duda a todo aquel que la contemple.

🌞  Minivestido en punto de canalé con vuelo y tirantes de ASOS.

Un cómodo vestido ideal para lucir las largas tardes de verano. El color lila le confiere un marcado aire juvenil, en tanto que el escote cuadrado ofrece un look sexy y sofisticado, aunque al propio tiempo conservador. La elasticidad del punto de canalé y sus tirantes ajustables contribuyen a hacer de este vestido una prenda muy cómoda.

Estos cinco outfits y muchos otros más se pueden comprar online en la web de ASOS, con interesantes descuentos en cada uno de ellos. No dejes de visitar dicha web y renovar tu armario para este verano, sabiendo que en ASOS siempre encontrarás los mejores looks. Eso sí, deberás darte prisa en comprar, ya que el catálogo online de ASOS se renueva constantemente para ofrecer en todo momento las últimas tendencias, de tal modo que las promociones únicamente duran hasta que se agotan las existencias.