Compras

Tendencias de primavera: nuestras 5 cazadoras favoritas de Pull&Bear


Pull&Bear un referente de juventud y novedad

En 1991 surge un nuevo concepto de moda enfocado a los nuevos tiempos y la más pura vitalidad. Pull&Bear es una marca que ha sabido plasmar en sus prendas el estilo que los jóvenes buscan, ese aire novedoso, práctico, actual y desenfadado que todos sus compradores iban buscando. Las prendas de Pull&Bear muestran un estilo de vida diferente, una forma de enfocar la vida desde una perspectiva muy actual, huyendo de los estereotipos creados por la sociedad y dejando ver en cada una de sus prendas un poco de su propia personalidad, una pizca de su espíritu.

 

El estilo propio de Pull&Bear se ve reflejado tanto en sus prendas como en el espíritu que le imprime a cada una de sus tiendas. Sabe crear espacios diferentes y originales, lugares donde sus jóvenes compradores se identifican viviendo. Inspirados en la ciudad de Palm Springs, los rincones que componen una tienda de esta marca cuentan con elementos reciclados y reutilizados, dejando ver el espíritu comprometido con el medioambiente que sus clientes demandan.Pero no solo sus tiendas físicas son un lugar referente para la juventud actual, sus tiendas online son un reflejo claro de las nuevas tendencias.

Con extensos catálogos mostrando todas las novedades que poseen para sus clientes y un servicio excepcional, estas tiendas online constituyen la forma más sencilla y práctica para conseguir todas las prendas necesarias. Cómodamente, simplemente realizando un paseo virtual por sus múltiples prendas se pueden elegir las que se quieran y en tan solo 24 horas es posible tenerlas en una tienda para poder recogerlas. También es posible recibir el pedido directamente en un domicilio o bien en un punto de recogida. Del mismo modo, los cambios y devoluciones pueden efectuarse directamente en una tienda física o bien solicitar la recogida en el domicilio.

 

Entre las múltiples opciones de prendas que Pull&Bear ofrece para comprar tanto en sus tiendas como online, las cazadoras son un tipo de prenda en las que el estilo se deja ver de una forma muy original. A continuación te mostramos algunas de las cazadoras más interesantes de esta temporada:

 

🛍 Cazadora denim graffity espalda

Si existe una cazadora que pueda representar mejor el espíritu juvenil y desenfadado que los jóvenes adoran comprar, esa es la cazadora denim graffity espalda. Con un diseño actual, original y moderno, cuenta con una ilustración llamativa en la espalda que destaca la personalidad de la persona que la lleva. Una forma especial de mostrar al mundo que el entendimiento de la vida es diferentes según las personas y Pull&Bear sabe crear las prendas que encajan con cada persona.

🛍 Cazadora biker polipiel

Deslumbrar con luz propia es algo que debe buscarse siempre que se vaya a comprar una nueva prenda. En la tienda online de Pull&Bear se puede encontrar la cazadora perfecta para ello, la cazadora biker polipiel, una prenda elaborada con un material vistoso, llamativo y muy actual, ideal para una mujer joven comprometida con su imagen, pero que no renuncia nunca a la adorada comodidad en todas sus prendas de vestir.

 

🛍 Cazadora camuflaje

El estilo de camuflaje es uno de los más adecuados para el época primaveral y Pull&Bear lo pone a disposición de sus clientes en su tienda online con la cazadora camuflaje. Cómoda, práctica, muy ponible, esta cazadora aporta un punto salvaje que resulta sumamente favorecedor.

 

🛍 Cazadora oversized estrellas y eyelets

Amplia, con un mensaje transgresor en la espalda y unas estrellas en la pechera. La cazadora oversized estrellas y eyelets es el complemento perfecto para alguien con mucha personalidad y estilo. Las estrellas en la pechera proporcionan un toque dulce y entrañable y el mensaje en la espalda demuestra que nadie puede parar a esa joven que puede comerse el mundo.

 

🛍 Abrigo jaspeado

Como un abrigo siempre puede ser necesario incluso en primavera, Pull&Bear ofrece este abrigo jaspeado para ocasiones más especiales. Elegante pero informal, con un toque más clásico pero sin perder de vista la esencia juvenil que caracteriza todo lo que Pull&Bear ofrece, este abrigo es una prenda obligada a tener en el armario esta primavera.