Estilo de Vida

¿Siempre has soñado con una aventura por carretera? Descubre las ventajas de alquilar tu coche en Hertz y ¡lánzate!


Los tiempos del turismo convencional han terminado. Cada vez hay más personas como tú que estáis buscando un tipo de vacaciones distintas, unas que te permitan disfrutar del tiempo que tienes libre del trabajo con una experiencia totalmente opuesta. Y es en ese caso cuando los viajes por carretera tienen más posibilidades de complacerte. ¿Te has imaginado cómo sería participar en un clásico y divertido viaje por carretera como los que salen en las películas?

Para hacerlo lo mejor es sacar partido de este servicio de alquiler de vehículos, con el cual vas a tener todas las facilidades y apoyo para que este sea el viaje más emocionante de tu vida. Para que conozcas este servicio y salgas de dudas te resumimos las 5 ventajas que te harán confiar en Hertz con los ojos cerrados.

1. Confianza y seguridad

Hertz - confianza

pixabay.com

Es posible que conozcas distintos servicios de alquiler de coches, pero no hay ninguno que te pueda proporcionar el mismo nivel de confianza y seguridad que representa Hertz. La empresa se fundó en el año 1918 y es la mayor entidad de este sector en territorio de Estados Unidos, contando además con presencia en un total de 145 países. Es la autoridad principal y la que más confianza te puede proporcionar si tienes pensado alquilar un vehículo. Con Hertz puedes fiarte de que siempre recibirás los mejores coches y que tendrás absoluta seguridad en todos los procesos de alquiler.

2. Precios económicos

Hertz - precios económicos

pixabay.com

Seguro que cuando estés organizando tus vacaciones una de las cosas en las que piensas es en ahorrar dinero para poder utilizarlo a lo largo del viaje. Es lógico. Por eso la compañía dispone de la mejor selección de precios sin descuidar ninguno de los aspectos relacionados con la calidad de su flota de vehículos. Si echas un vistazo a las tarifas apreciarás que son las más baratas del mercado y que están a años luz de las de la competencia. Así que no dudes si estás pensando en ahorrar algo en el proceso de alquiler del vehículo.

3. Gran variedad de vehículos

Hertz - variedad

pixabay.com

Ya que estás pensando en viajar por carretera con un coche de alquiler, lo más lógico es hacerlo con uno que satisfaga alguna de tus fantasías. La buena noticia es que Hertz te propone una enorme selección de vehículos. Se dividen en distintas categorías dependiendo de sus características, como Prestige Collection, Dream Collection o Descapotable. Es muy recomendable que visites la lista de vehículos para ver sus fotos y características. Apreciarás que no falta ningún tipo de coche, ni lo último de Hyundai ni vehículos de Toyota, Opel o BMW, entre muchas otras marcas.

4. Hertz siempre está pensando en ti

Hertz - soporte

pixabay.com

Alquilar un coche puede dar cierto respeto si no lo has hecho nunca. Por eso los especialistas de esta firma están preparados para resolver cualquier duda que tengas y acompañarte en el proceso hasta que consigas tu coche. No tendrás problemas para viajar ni para la organización de las vacaciones e incluso podrás dar respuesta a cualquier imprevisto con el que te encuentres. Hertz proporciona un soporte muy atento para reembolsos, cancelaciones o cualquier tipo de modificación que tengas que hacer antes de alquilar el coche.

5. Una empresa que te acompaña en el viaje

Hertz - asistencia

pixabay.com

Al viajar en un coche de esta empresa nunca te vas a sentir abandonado. Puedes tener acceso al servicio de la empresa durante las 24 horas del día con la aplicación para móviles, la cual está disponible en las siguientes plataformas:

Android
iPhone

Además, la propia compañía tiene un servicio de hoteles, por si además de alquilar un coche estás pensando en reservar habitación donde descansar algunas de las noches de las vacaciones. Y si eres empresa también puedes encontrar un coche adecuado según tus necesidades a la hora de viajar, puesto que Hertz cuenta con un servicio personalizado para estos clientes. Con Hertz no te equivocarás.