Cultura

Reserva ya tus vacaciones y aprovecha estas 5 increíbles ofertas de Iberia Express


Iberia Express es una empresa orgullosamente española que ofrece vuelos a destinos nacionales y europeos. Inició operaciones en marzo de 2012 y cada vez más personas utilizan sus servicios. ¿Por qué? Principalmente por la atención personalizada, la eficiencia del servicio, los atractivos destinos que ofrece, los precios asequibles y promociones y el estricto apego a los horarios de salida y de llegada. Sus ofertas de vuelos aumentan día a día y cuenta con el respaldo de Iberia, una de las aerolíneas más importantes y experimentadas del mundo.

Planea desde ahora tus próximas vacaciones. A continuación, hablaremos de cinco ciudades turísticas. Iberia Express te ofrece vuelos y ofertas a todos estos destinos.

✈ Copenhague.

Iberia Express - Copenhague

Iberia

La capital danesa es una de las ciudades más hermosas de Europa. Nada mejor que tomar un barco para apreciar la belleza de este lugar. Conpenhague tiene mucho que ofrecerte. No puedes dejar de visitar los Jardines Tivoli. Se trata de un parque de atracciones abierto al público desde hace más de ciento cincuenta años, lo que lo convierte en uno de los más antiguos del mundo. También puedes disfrutar de una deliciosa cena en el Noma, considerado por muchos el mejor restaurante del mundo. ¿Te gustan los museos? Pues el Louisiana te encantará. Es un complejo muy peculiar, donde arte y naturaleza se combinan para crear una atmósfera única.

 

✈ Sevilla.

Iberia Express - Sevilla

Iberia

No tienes que salir de España para tener unas vacaciones inolvidables. Si vuelas con Iberia Express desde Madrid, estarás en Sevilla en menos de una hora. Es una ciudad extraordinaria. Sus monumentos fueron declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Hay muchos sitios históricos qué visitar, como el Real Alcázar de Sevilla o La Giralda. También puedes subir a la Torre del Oro, entrar al Museo de Bellas Artes o dar un paseo por la Plaza España.

 

✈ Reikiavik.

Iberia Express - Reykjavik

Iberia

Ubicada en Islandia, es la capital más septentrional del planeta. Por lo tanto, es de esperarse que haga frío casi todo el año. Las principales atracciones de Reikiavik y sus alrededores te las regala la naturaleza: sus majestuosos valles, imponentes cascadas y fuentes termales. Entra en calor bañándote en la Laguna Azul, balneario natural cuyas aguas se mantienen a unos cuarenta grados centígrados. De paseo por la ciudad, encontrarás el Museo de Arte y Fotografía y muchas tabernas donde podrás degustar las mejores cervezas de la Tierra de Hielo.

 

✈ Edimburgo.

Iberia Express - Edimburgo

Iberia

El verano de Edimburgo no se parece en nada al que estás acostumbrado. Aquí llueve y hace frío casi todo el tiempo. Pero esto no le resta encanto a la ciudad, al contrario, es parte de su esencia. Todos los años, en agosto, se celebra el Festival Internacional, evento al que se dan cita reconocidos artistas de todo el mundo. Si eres de los que aprecian la belleza de los edificios históricos, encontrarás lo que buscas en la Milla Real, una calle de casi dos kilómetros de largo donde se encuentran, entre otras construcciones, el Palacio Holyroodhouse y el Castillo de Edimburgo. Este último funciona como museo. También puedes conocer las obras de grandes artistas en la Galería de Arte Moderno y la Galería Dean.

 

✈ Estocolmo.

Iberia Express - Estocolmo

Iberia

En España no hay nada parecido. Estocolmo es el resultado de la unión de catorce islas, unidas entres sí por cincuenta y siete puentes. La ciudad está rodeada por nada menos que treinta mil islas e islotes. Por toda la zona urbana, encontrarás bellos jardines y, en verano, podrás bañarte en la playa o recorrer los canales en kayak. La historia y la modernidad conviven en un solo lugar. Aquí encontrarás desde barrios medievales y distintos museos hasta lujosos centros comerciales y restaurantes de primer nivel. En fin, hay mucho que hacer en la capital de Suecia.

 

Reserva tu vuelo cuanto antes y aprovecha las ofertas de Iberia Express. ¡Y felices vacaciones!