Renueva tu ordenador portátil con MediaMarkt: nuestros 5 favoritos

MediaMarkt nació en Alemania a finales de los años setenta. Su decisión de ofrecer lo último en tecnología y una gran variedad de artículos de las mejores marcas los ha posicionado como una de las mejores tiendas de artículos tecnológicos. Desde la inauguración de la primera tienda en la península ibérica, MediaMarkt ha experimentado un vertiginoso crecimiento. En la actualidad, ha roto la cifra de setenta tiendas en España.

Un factor clave en su éxito radica en su estrategia comercial. Desde hace tiempo, MediaMarkt ha revolucionado el mercado con propuestas como el Día Sin IVA. También fue de las primeras tiendas del sector en implementar el Black Friday en territorio español. El eslogan más reciente de la compañía (“Yo no soy tonto”) ha tenido una gran recepción entre los consumidores. La idea detrás de este argumento es clara: si deseas realizar una compra inteligente, tienes que hacerlo en MediaMarkt.

La aparición de la tienda online ha supuesto otro parteaguas en la historia de la empresa. Actualmente, se ofrecen más de treinta y cinco mil productos a través de internet. Al igual que en la tienda física, encontrarás artículos tecnológicos de distintas categorías.

¿Deseas comprar una nueva laptop? La tienda online de Media Markt es el sitio indicado. Te presentamos una selección de equipos que tienen potencia y versatilidad como sus principales características. A continuación, hablamos de los cinco mejores ordenadores portátiles que puedes encontrar a través de este portal.

 

💻 Asus GL752VW-T4064D: la elección de los campeones

MediaMarkt - Asus GL752VW-T4064D
mediamarkt.es

Los videojuegos más recientes tienen requerimientos mínimos muy altos, que un equipo de oficina no es capaz de satisfacer. Esa es la razón por la que este modelo nos gustó tanto. Su poderoso procesador Intel Core™ i7-6700HQ, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX960M, pantalla de 17.3 pulgadas Full HD, altavoces estéreo SonicMaster con sonido envolvente, memoria RAM de 8 gigabytes y disco duro de 1 terabyte lo convierten en la elección ideal para los gamers más acérrimos.

 

💻 Acer Aspire F5-573G: rendimiento y fluidez garantizados

Mediamarkt - Acer Aspire F5-573G
mediamarkt.es

Su procesador de sexta generación (Intel i7-6500U), memoria RAM de 8 gigabytes y disco duro SSD (hasta 10 veces más veloz que los convencionales) hacen de este un poderoso portátil. Además, cuenta con una tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 950M. Disfruta de impresionantes gráficos en una pantalla de 15.6 pulgadas y realiza espectaculares grabaciones por medio de su webcam HD. Si te dedicas a realizar tareas de diseño gráfico, edición de video y sonido, o simplemente deseas disfrutar de videojuegos realmente demandantes, este modelo es el indicado para ti.

 

💻 Medion E2215T: económica y convertible

MediaMarkt - Medion E2215T
mediamarkt.es

¿No estás seguro si debes comprar una tablet o un ordenador portátil? Entonces puedes adquirir un Medion E2215 en la tienda online de MediaMarkt. Tiene una pantalla táctil de 11.6 pulgadas y un teclado desmontable. Por lo tanto, es posible utilizarlo como una potente tableta para navegar por internet, ver películas, escuchar música, jugar y otras actividades de ocio. Y para trabajar, puedes convertirla en una laptop ligera. Por su fuera poco, tiene un precio bastante asequible.

 

💻 Asus Transformer Book T100TAF: potente como laptop, más potente como tablet

MediaMarkt - Asus Transformer Book T100TAF
mediamarkt.es

Convertible, al igual que el ordenador portátil antes mencionado, esta propuesta de Asus ofrece un rendimiento aún mejor por unos cuantos euros más. Destaca su procesador Intel Bay Trail-T Quad Core Z3735 de hasta 1.86 gigahertz y sus ocho horas de autonomía.

 

💻 Microsoft Surface Pro 4: el rey de los equipos convertibles

MediaMarkt - Microsoft Surface Pro 4
mediamarkt.es

Desde hace un tiempo, Microsoft viene pisando fuerte en el mercado de los dispositivos convertibles. Como ordenador portátil, no le pide nada a la competencia. Incluye un procesador Intel Core™ i5-6300U, un disco duro de 256 gigabytes y una memoria de 8 gigabytes. Ahora bien, como tableta es excepcional. Además de beneficiarse de las características antes mencionadas, tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con tecnología PixelSense y una sorprendente resolución de 2736 x 1824 píxeles. No en vano fue elegido como el mejor portátil del año 2015. Comprar este ordenador es garantía de satisfacción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *