Estilo de Vida

¿Quieres renovar tu salón? Te proponemos diez sofás con descuentos increíbles en Venta Única


Venta Única es una tienda de mobiliario con diez años de experiencia en la venta de sofás, tresillos y sillones de alta calidad a un precio competitivo y muy asequible. Venta Única se ha encumbrado como una de las compañías líderes en el sector y a modo de aniversario por estos diez primeros años ha puesto a disposición de sus clientes unas promociones primaveras que no te puedes perder. En este artículo veremos sus diez mejores sofás.

 

♥ Sofá cama rinconero de ángulo reversible Willis en color rojo

Venta Única - Sofá rojo Willis

venta-unica.com

Un sofá perfecto para vestir los salones más modernos. Este sofá convertible y adaptable hará las delicias de cualquier propietario. Su capacidad para convertirse en cama ayuda a optimizar el espacio de la casa. ¡No rehúyas nunca más ser el anfitrión! Con este mueble transformable que Venta Única pone a tu disposición podrás garantizar la comodidad a tus invitados.

 

♥ Tresillo de piel gris Emilio

Venta Única - Sofá gris Emilio

venta-unica.com

Notablemente más caro que el anterior pero una ganga para la calidad y elegancia extrema que aporta. Una de las ofertas más interesantes de la página, con un cuarenta y seis por ciento de descuento sobre su precio base. Perfecto para los hogares más diáfanos y jóvenes.

 

♥ Sofá Manuella de dos plazas ejecutado en piel de búfalo

Venta Única - Sofá chocolate Manuella

venta-unica.com

El más deseado para casas rurales y hogares tradicionales. Este tipo de mobiliario realizado con piel de búfalo auténtica y de la más alta calidad nos retrotrae un par de décadas o tres en el tiempo, es el sofá de toda la vida y durará para toda la vida también. Su acabado impecable no nos deja dudas al respecto.

 

♥ Sofá cama rinconero bimaterial de Clement

Venta Única - Sofá cama Clement

venta-unica.com

Perfecto para descansar plácidamente sobre él, bien acompañado y con entretenimiento. Un mueble capaz de dar cobijo y brindar confort. Su enorme tamaño lo hace perfecto para los salones más grandes. Chalets y apartamentos de dimensiones considerables pueden ganar mucho al incorporar este mueble de dos colores, la inferior gris y la superior chocolate. Una bella adición para cualquier salón en el que quepa.

 

♥ Sofá cama de Berry

Venta Única - Sofá cama clic clac Berry

venta-unica.com

Un mueble alto con pies de acabado brillante y metálico que, pese a su altura, le confieren gran estabilidad. La estética pop lo convierten en una magnífica opción para los jóvenes que opten por este look en sus hogares.

 

♥ Tresillo rinconero Elegancia

Venta Única - Sofá rinconero Elegancia

venta-unica.com

Se trata de un tresillo para ubicar en la esquina de alguna habitación. El ángulo lo posee en el lado izquierdo. Una de las peculiaridades de este modelo es que presenta la posibilidad de utilizar parte del asiento a modo de cama, teniendo pues una doble función. La marca italiana Elegancia presenta este magnífico modelo acorde con la calidad que les es propia y que ahora podrás encontrar en las ofertas de Venta Única.

 

♥ Tresillo rinconero Maupassant

Venta Única - Sofá cama Maupassant

venta-unica.com

Los descuentos de Venta Única convierten a este mueble de dos plazas más chaise longue en una opción ideal para pisos modernos y vanguardistas en los que impere la estética industrial. El color gris antracita combina perfectamente con elementos decorativos metálicos, plásticos y realizados en microhormigón.

 

♥ Tresillo rinconero Maupassant

Venta Única - Sofá cama Maupassant ciruela

venta-unica.com

¡No! No nos hemos equivocado. En este caso nos referimos al modelo de color ciruela, perfecto para fortalezas de la soledad y pisos en los que se busque un ambiente próximo y acogedor. La opción ideal para los solteros empedernidos.

 

♥ Sofá rinconero Damien

Venta Única - Sofa cama Damien

venta-unica.com

Probablemente uno de los modelos más estilosos de estas ofertas vernales de Venta Única. Sujeto a unos descuentos de aúpa, este mueble está disponible en el elegante color negro que siempre conjunta bien, pero también se puede adquirir en piel sintética blanca. ¡Una maravilla!

 

♥ Sofá cama rinconero Willis

Venta Única - Sofá negro Willis

venta-unica.com

Los asientos acolchados de este sofá contrastan con los perfiles rectos de su envolvente. Se trata de un mueble moderno, pero no excesivamente moderno. Tiene un equilibrio que permite usarlo en cualquier casa.

Aprovecha los descuentos que pone Venta Única a tu disposición. Estas diez opciones que te hemos mostrado aquí son tan solo una pequeña fracción de todas las opciones que tienes a tu disposición:

  • Sofá rinconero Bahía
  • Tresillo italiano de piel Alphonse
  • Tresillo elevado Elton
  • Sofá relax eléctrico Arena II
  • Sofá de piel sintética Moliere
  • Sillón de tela Gonet
  • ¡Y muchas más!

¡No te pierdas estas rebajas de primavera en Venta Única!