Compras

¿Quieres dar un aire nuevo a tu hogar? Hazlo gracias a Groupalia.


¿Crees que ha llegado el momento de cambiar la decoración de tu hogar? Si es así, seguro que la primera duda que te asalta es: ¿qué estilo decorativo elijo? Y la segunda, tal vez: ¿cuál de ellos cuenta con más ofertas en productos?

Te contamos ambas cosas a continuación recopilando información de aquí y allá y con la ayuda de las ofertas de Groupalia.

Estilos más comunes

Si quieres ir a lo seguro puedes optar por los estilos más comunes en decoración. Que sean tan populares provoca que la variedad de artículos sea amplia y las ofertas en productos, también. Vamos con el primero.

  • Estilo clásico. La madera y la porcelana son los materiales principales y las flores y plantas, accesorios indispensables. En cuando a la madera, puede ser también de imitación, aunque los puristas, ya sabes, recomiendan cerezo, haya o roble. En relación a los productos en decoración que le pueden dar un toque clásico a tu hogar (y que se pueden encontrar en Groupalia), cuentas con zapateros en varios diseños, botelleros o pequeños bonsáis para darle vida al interior de tu hogar.
Groupalia - bonsáis

es.groupalia.com

 

  • Estilo Retro. Este estilo tiene algo de clásico porque rescata productos decorativos de otras décadas, principalmente de los años 50 y 70. En ocasiones, este tipo de decoración se basa en re-utilizar muebles o accesorios realizando algún trabajo de restauración. Otras, por ejemplo, es adquirir productos individuales pero con mucha “personalidad decorativa” como una mecedora de madera (de oferta en Groupalia) típica de nuestros abuelos.
Groupalia - mecedora retro

es.groupalia.com

  • Estilo minimalista. También asociado al estilo oriental por su sencillez, desde luego es de los más económicos ya que la idea es reducir al mínimo los productos de decoración. ¿Cómo? Los vinilos decorativos son los grandes protagonistas. En Groupalia los puedes conseguir a medida: cabeceros de la cama, vinilos que cubren toda una pared, personalizados para neveras, etc. Tan sencillo y tan eficaz para la decoración.
Groupalia - vinilo decorativo

es.groupalia-com

Estilos menos comunes

Suelen ser los más vanguardistas, los que buscan ampliar los límites de la decoración; o estilos que, por alguna razón, no se han hecho populares, o una combinación de varios estilos a tu propio gusto. Si lo que buscas es decorar tu casa de forma totalmente original, a continuación dos ejemplos.

  • Decoración LED. La iluminación también es una forma de decorar y la gran cantidad de ofertas en estos productos es inmensa. Por ejemplo, las lámparas LED inalámbricas, además de iluminar cualquier espacio, permiten ubicarlas en cualquier lugar optando por una iluminación cenital, vertical hacia arriba u horizontal para crear espacios nuevos. También en formato LED, y disponible en Groupalia, tienes las cortinas de 240 luces blancas para darle un toque mágico a tu hogar al tiempo que lo iluminas, o muebles que se adaptan completamente a cualquier espacio y también con luz LED.
Groupalia - cortina LED

es.groupalia.com

  • Decocuadros: Un último estilo de decoración libre y poco común es el basado en los Decocuadros, con los que puedes ubicar el interior de tu casa frente al mar, frente a una ciudad con rascacielos, dentro de un bosque mágico o donde te sugiera la imaginación, ya que las ofertas de Groupalia permiten la personalización de estos productos de decoración.
Groupalia - decocuadro

es.groupalia.com

Decorar tu casa de forma original no tiene por qué ser caro, gracias a tu imaginación y a Groupalia.