Estilo de Vida

¿Quieres ahorrar en tu tarifa de móvil? Te contamos las 5 ventajas de elegir Tuenti


Si estás cansado de tu antigua compañía de telefonía móvil o, simplemente, quieres ahorrarte unos cuantos euros en tu factura has de saber que, hoy en día, existen una gran variedad de operadoras low cost muy interesantes. Pero, sin lugar a dudas, la mejor de todas es Tuenti. ¿Por qué? Pues por muchas y muy poderosas razones como, por ejemplo:

  • Llamadas internacionales sin coste adicional
  • Cobertura Movistar
  • Llamar y recibir llamadas incluso sin cobertura
  • Control milimétrico de los megas gastados
  • ¡1 GB de 4G por solo 7 euros!

Tuenti es una operadora de telefonía que opera y ofrece sus ofertas única y exclusivamente a través de Internet. De hecho, la prestigiosa red social enfocada al público juvenil y adolescente fue la semilla que inició el camino de una de las compañías no físicas que más adeptos posee en estos momentos.

Vamos a desglosar un poco las ventajas que ya hemos expuesto anteriormente para que puedas hacerte una idea de lo que supone entrar a formar parte de la comunidad de Tuenti Móvil:

➀ Llamadas internacionales sin coste adicional

Tuenti móvil - llamadas internacionales

tuenti.com

Todas las tarifas que ofrece Tuenti incluyen minutos de VozDigital. Esta aplicación permite realizar llamadas tanto a móviles como a fijos nacionales o internacionales desde la propia aplicación de la compañía. Todo ello, por supuesto, sin pagar un céntimo de más en la factura. Por si fuese poco, a pesar de que estas llamadas se llevan a cabo a través de Internet, no consumen los megas que hayas contratado.

➁ Disfrutarás de cobertura Movistar

Tuenti móvil - cobertura

tuenti.com

Tal y como han señalado diversos estudios de telefonía, la cobertura proporcionada por Movistar es la más fiable y extensa que se puede encontrar en estos momentos en España. De hecho, es la que presenta un mejor índice de satisfacción por parte de los clientes. Y, con Tuenti Móvil, podrás disfrutarla por completo sin ningún requisito adicional.

➂ Llamar y recibir llamadas incluso sin cobertura

Tuenti móvil - llamadas WiFi
¿Crees que es imposible? ¡Pues estás realmente equivocado! Tuenti brinda la posibilidad a todos sus usuarios de realizar y recibir llamadas incluso aunque no tengan cobertura siempre y cuando estén conectados a una red de Internet WiFi. De igual forma, también ofrece la posibilidad de hacerlo desde una tablet o un ordenador utilizando el número de teléfono que esté contratado con la compañía.

➃ Control milimétrico de los megas gastados

Tuenti móvil - App

tuenti.com

Tuenti pone a disposición de sus usuarios una sencilla pero práctica aplicación en la que, además de mostrárseles todas las ofertas que surgen, aparecen los megas y los minutos de VozDigital o de la tarifa consumidos así como el gasto total generado en la factura. Todo ello, por supuesto, de forma prácticamente instantánea. Desde ella también es posible solicitar una tarjeta SIM nueva, contactar con el servicio de atención al cliente, cambiar de tarifa o comprar megas adicionales.

➄ ¡1 GB de Internet 4G por solo 7 euros!

Tuenti móvil - GB

tuenti.com

Sin duda, Tuenti tiene una de las mejores ofertas del mercado actual. Y es que pocas compañías pueden decir que ofrecen 1 GB de Internet 4G por 7 euros. Gracias a ello, podrás disfrutar en tu móvil de última generación de la máxima velocidad de navegación sin gastar mucho dinero.

 

Como puedes ver, Tuenti Móvil cuenta con muchas y muy variadas ofertas que hacen que sea una compañía realmente atractiva para cualquier tipo de usuario. Pero, además, cuenta con un servicio técnico y de atención al cliente que funciona realmente bien a través de Internet y pone a disposición de sus clientes todas las ventajas relativas a la cobertura de una gran operadora como Movistar. En definitiva, si estás pensando en cambiar de operadora, dale una oportunidad. Es más que probable que no te arrepientas.