Compras

¡Preparando la maleta para las vacaciones! Cinco cosas que no pueden faltar


Seguro que en unos días comienzas tus vacaciones o tienes prevista una escapada para empezar a disfrutar de los primeros aires veraniegos. La maleta en verano, no os vamos a engañar, es nuestra favorita. No sólo por ser nuestra época del año favorita sino porque las prendas más livianas de esta época del año ¡nos permite más variedad de looks!

Aún así, ¿no sabes qué meter en tu maleta? ¡No te preocupes! Nosotros hemos hecho una pequeña selección de prendas que no deberían faltarte. Lo demás, lo dejamos en tu mano 😉  Todas las prendas puedes conseguirlas online en La Redoute y, si lo haces hoy mismo, puedes aprovecharte del día extra en su promoción Black Friday – Edición Verano, ¡con descuentos del 50%!

 

⛱   Bolso de mano con forma de mochila

¿Hay algo más cómodo que una mochila? ¿Y más veraniego que la rayas marinas? Tanto si vas a la playa como si decides explorar las calles de tu destino vacacional, esta opción de bolso-mochila es un acierto total. Tiene un bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos tamaño móvil: cómoda, práctica y ¡de lo más in!

 

⛱  Sábana de playa de terciopelo jacquard con estampado de cebra

¿Tu destino es la playa? Saca tu instinto más animal y luce como nadie este original estampado de cebra en una toalla súper suave y ligera, pero de gran calidad y capacidad de absorción.

 

⛱   Peto corto azul marino MADEMOISELLE R

Son para el verano… las bicicletas, los helados ¡y los petos! El que os proponemos nos encanta, una opción cómoda pero con mucho estilo, perfecto con una camiseta básica blanca o simplemente sobre tu bikini favorito para pasear por el paseo marítimo.

 

⛱   Alpargatas a rayas azul marino/blanco CASTALUNA

Algo imprescindible en tu maleta es algún tipo de calzado cómodo y versátil. ¿Qué te parecen estas alpargatas de rayas? A nosotros nos encantan: resultan confortables ante las largas caminatas descubriendo nuevas ciudades, también para bajar a la playa y su estampado es precioso.

 

⛱   Vestido de manga corta, lino – R essentiel

Un LWD (Little White Dress) es un básico imprescindible en tu maleta de verano. éste que te proponemos es muy sencillo y con los complementos puedes transformar tu look de un cómodo outfit para turistear durante el día a un look ideal para cenar que resalte tu moreno con un collar y unas sandalias de plataforma.