Estilo de Vida

Prepara tu escapada de Semana Santa con Viajes El Corte Inglés


¿Estás buscando una forma diferente de pasar tu Semana Santa? Pues en Viajes El Corte Inglés quieren darte la oportunidad de viajar cómo quieras gracias a sus ofertas especiales. Mira las siguientes propuestas que te hacen y elige la que mejor combine contigo.

Viajes El Corte Inglés - Semana Santa

viajeselcorteingles.es

 

✈ Lisboa

La capital de Portugal es una de las propuestas que Viajes El Corte Inglés te hace para que puedas pasar una Semana Santa diferente. Sus colinas, la ribera del Tajo, el fado y esos tranvías que llenan sus empinadas calles hacen de Lisboa el destino ideal para una escapada que combine el turismo monumental con la relajación y la tranquilidad.

Viajes El Corte Inglés - Lisboa

pixabay.com

 

✈ Sevilla

No hay muchas ciudades en las que se viva la Semana Santa como en Sevilla. La capital andaluza une a su rico patrimonio arquitectónico unas fiestas en la que sus calles son tomadas por procesiones y pasos. Sin duda alguna, viajar a Sevilla en esta época te hará descubrir la tradición y la devoción más auténtica.

Viajes El Corte Inglés - Semana Santa Sevilla

viajeselcorteingles.es

 

✈ Madrid

La Semana Santa tampoco pasa de largo en la capital española. Las ofertas para viajar a Madrid te darán la oportunidad de descubrir los museos y lugares de interés de la ciudad mientras puedes seguir algunas de las procesiones que realizan su salida aquí, todo para disfrutar de unas fiestas diferentes y muy tradicionales.

Viajes El Corte Inglés - Madrid

viajeselcorteingles.es

 

✈ Londres

Londres siempre es una ciudad de la que puede disfrutarse desde muchos ángulos diferentes. Su vida cultural, sus museos, la cantidad de monumentos que pueblan sus calles y sus gentes son motivos más que suficientes para que te dejes convencer por la web de Viajes El Corte Inglés y elijas esta ciudad como destino para tu escapada de Semana Santa.

Viajes El Corte Inglés - Londres

viajeselcorteingles.es

 

✈ París

La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, los Campos Elíseos… Viajar a París es toda una experiencia que quedará grabada a fuego en tu mente. Con las ofertas de la web de Viajes El Corte Inglés tendrás la oportunidad de empaparte del encanto y la elegancia que caracterizan a la capital francesa, por lo que no deberías perder esta oportunidad que aquí te ofrecemos.

Viajes El Corte Inglés - París

viajeselcorteingles.es

 

✈ Benidorm

Quien diga que la Semana Santa no es época para relajarse en la playa es que no ha visitado nunca Benidorm. Viajar a la costa valenciana da siempre la oportunidad de disfrutar de las bondades de un clima única y de la calidad de las aguas mediterráneas que la bañan. No lo dudes, Benidorm es la mejor idea para relajarte.

Viajes El Corte Inglés - Benidorm

viajeselcorteingles.es

 

✈ Lanzarote

El verano puede adelantarse a la época que tú quieras gracias a las ofertas que ofrece Viajes El Corte Inglés. ¿Cómo? Pues eligiendo sus ofertas para viajar a Lanzarote, un trocito de Canarias que pone a tu alcance una envidiable naturaleza y unas playas de las que no podrás separarte ni un segundo.

Viajes El Corte Inglés - Lanzarote

viajeselcorteingles.es

 

✈ Flandes

En Viajes El Corte Inglés tampoco quieren que pierdas la oportunidad de conocer una de las zonas de Europa más ricas en historia y tradiciones. Viajar a Flandes te dará la oportunidad de conocer una región belga llena de monumentos interesantísimos. Déjate sorprender por su arquitectura, el sabor de sus tradicionales comidas y por unos paisajes de ensueño.

Viajes El Corte Inglés - Flandes

viajeselcorteingles.es

 

✈ Granada

Desde la Alhambra hasta el Generalife pasando por las empinadas y misteriosas calles del Albaicín o el Sacromonte, en Viajes El Corte Inglés están seguros de que una escapada a Granada convertirá tu Semana Santa en experiencia de ensueño. La capital granadina también ofrece una gastronomía rica y muy variada y la cercanía de Sierra Nevada, un lugar donde el esquí y los deportes de invierno son los protagonistas.

Viajes El Corte Inglés - Granada

viajeselcorteingles.es

 

✈ Sicilia

La isla de Sicilia es el último destino que recomiendan desde Viajes El Corte Inglés. Ciudades como Palermo, Mesina o Catania son perfectas para descubrir numerosos restos de esplendoroso pasado italiana y para disfrutar de un clima y un entorno natural al alcance de pocos lugares.

Viajes El Corte Inglés - Sicilia

viajeselcorteingles.es