Estilo de Vida

Ponte en forma con La Tienda en Casa


Al comprar artículos de deporte en línea no hay sorpresas ni altibajos. Desde accesorios y fajas hasta máquinas para ponerte en forma, encontrarás en el catálogo de La Tienda en Casa, un espacio para la salud, belleza y hogar.

Para ser una de las compañías más consolidadas de España en ventas a distancia, la Web ha acumulado un sinfín de referencias positivas. Su permanencia, veinte años desde su fundación, le ha permitido fortificar la clásica imagen de los productos “vistos en TV”, con el añadido de servicios de calidad que ofrece la tienda, ligada al impulso del Grupo Corte Inglés en su etapa más álgida.

La revolución de las compras Online es un hecho; hoy puedes ordenar toda clase de productos con rapidez e individualidad en páginas como La Tienda en Casa. A continuación te proponemos los cinco productos recomendados para estar en forma que podrás encontrar en su web.

 

🏋 Plataforma vibratoria Vibroshaper

El movimiento oscilante del equipo es clave para quemar grasas y tonificar el cuerpo. La máquina es portátil, ligera y fácil de emplear, de modo que no habrá sobresfuerzo ni agotamiento extra al usar.

El método de acción no puede ser más simple: los movimientos vibratorios se administran al cuerpo para avivarlo progresivamente y contraer la musculatura. Para entrenar rutinas completas, el mecanismo de simulación es vital, ya que recrea caminatas y trotes desde la seguridad de casa, sin más.

La compra incluye una plataforma vibratoria, bandas para ejercitar la zona superior del cuerpo, control remoto y manual de entrenamiento.

 

🏋 Cinta de correr 530 ZLT Proform

La Tienda en Casa - Cinta de correr 530 ZLT Proform

latiendaencasa.es

Hazte con esta caminadora dinámica y poderosa ahora con 22% de descuento. Buena para realizar trotes suaves o caminatas, la cinta es variable en velocidad y de funcionalidades favorecidas gracias a que es silenciosa y provee control de inclinación con botones en la consola.

Desde La Tienda en Casa, procesa tu pago en su totalidad o paga en cómodas cuotas. Aprovecha este beneficio para llevar la cinta plegable a casa sin salir de tu presupuesto.

 

🏋 Pesas de vinilo Boomerang

Un ciclo de entrenamiento en casa no es completo si no tienes pesas que amplifiquen el impacto a tus músculos para ayudarles a crecer. Pesas Boomerang vienen en set de dos piezas de 1 kg cada una, el tamaño indicado para principiantes y expertos. Para ejercitar con vigor e incrementar tono muscular, la compra de pesas Online es fundamental.

 

🏋 Speed Abs Iron Gym

La Tienda en Casa - Speed Abs Iron Gym

latiendaencasa.es

Trabaja abdominales, pecho, brazos, espalda y oblicuos en el suelo, pero con el complemento indicado para tonificar. Speed Abs es el aparato más frecuente en gimnasios para entrenar con ergonomía por sus fuertes agarraderas.

Alcanzar resultados deseables es cuestión de empeño. ¿Qué hacer? Es necesario aumentar el número de repeticiones y las jornadas de práctica semanales para obtener músculos palpables. Se ha repetido en múltiples ocasiones que la rueda de abdominales es el aparato más efectivo para este fin.

 

🏋 Banco de ejercicios Jocca

La Tienda en Casa - Banco de ejercicios Jocca

latiendaencasa.es

Un punto de apoyo firme y superficies acolchadas para posar tus glúteos será lo que necesitarás al hacer abdominales. Jocca nos equipa, además, con asas de sujeción para contener el cuerpo y facilitar los movimientos de arriba a abajo, con el plus de control en un contador de datos, tiempo, calorías y cantidad de abdominales terminados. El banco es plegable, de uso factible en casa y un básico de La Tienda en Casa para ejercitar sin tapujos.

 

Adquirir productos online para hacer ejercicio es viable, siempre que se anteponga calidad, compromiso, calidez en los servicios y oportunidades de ahorro. La Tienda en Casa es el sitio indicado ahora más que nunca; disfruta de envío gratuito de productos vistos en TV en compras a partir de 50€.