Estilo de Vida

¡Planifica ya tus vacaciones! Elige entre estas 10 ofertas alucinantes de Iberostar


Si tardas demasiado en planificar tus vacaciones es más que probable que el tiempo se te eche encima y acabes pagando un precio mucho más alto por tu alojamiento que si reservas ya. Así que, para echarte una mano, vamos a proponerte 10 ofertas que, en estos momentos, podrás encontrar en Iberostar y que te permitirán ahorrar dinero sin renunciar a los lujos y las comodidades que deseas.

➀ Playa Gaviotas Park de Fuerteventura.

Iberostar - Gaviotas Park - Fuerteventura

www.iberostar.com

Iberostar te propone un excelente alojamiento ideal tanto para familias con hijos como para parejas en las isla de Fuerteventura. Esta oferta es un todo incluido y el establecimiento se sitúa a solo 200 metros de una preciosa playa de arena. Además, el hotel organiza actividades para personas de todas las edades y gustos.

➁ Marbella Coral Beach de la Costa del Sol.

Iberostar - Marbella

www.iberostar.com

Si te mueres por viajar a Málaga y conocer los bellos parajes que esconde la Costa del Sol y su excelente ambiente, este hotel es perfecto para ti. Además, este hotel de Iberostar posee una decoración de estilo mediterráneo con detalles andaluces y árabes, se encuentra a solo 1 kilómetro de Puerto Banús y dispone de spa propio.

➂ Club Boa Vista en Cabo Verde.

Iberostar - Cabo Verde

www.iberostar.com

Si quieres salir de España y disfrutar de las mejores ofertas de alojamiento, relax y entretenimiento, este es tu hotel. Ubicado en la paradisíaca isla de Boa Vista perteneciente a Cabo Verde, este resort de 5 estrellas se ubica sobre la popular Playa de Chaves. Ideal para parejas y familias y desde solo 101 euros la noche.

➃ Las Dalias en Tenerife.

Iberostar - Las Dalias - Tenerife

www.iberostar.com

Iberostar dispone de un excelente hotel en Las Dalias, Tenerife, a un precio de locura. Un lugar perfecto para unas vacaciones de relax en un entorno idílico. La playa se sitúa a solo 500 metros y el establecimiento realiza infinidad de actividades y dispone de spa, piscina propia, solárium y un sinfín de otros lujos y comodidades.

➄ Anthelia en Tenerife.

Iberostar - Anthelia - Tenerife

www.iberostar.com

Tenerife es muy grande y esconde tal cantidad de lugares de interés que no podíamos olvidar recomendarte, si vas a viajar hasta allí y quieres disfrutar de las mejores ofertas, el hotel Anthelia de Iberostar. Disponible a partir de 115 euros la noche, este complejo de 5 estrellas situado en la Costa de Adeje es un auténtico oasis de tranquilidad dotado de restaurantes, pistas deportivas, gimnasio y terrazas.

➅ Grand Hotel Mencey de Tenerife.

Iberostar - Mencey - Tenerife

www.iberostar.com

Otro alojamiento que dispone de ofertas para viajar a Tenerife. De hecho, el precio por noche es de solo 58 euros en estos momentos y, una vez allí, podrás disfrutar de un ambiente espectacular.

➆ Iberostar Cristina en Mallorca.

Iberostar - Cristina - Mallorca

www.iberostar.com

Cambiando de isla y de archipiélago llega el momento de viajar hasta Mallorca y de hablar del hotel Cristina. Este alojamiento dispone de spa y realiza infinidad de excursiones y actividades, por lo que es ideal para todos aquellos con espíritu aventurero que no solo se conforman con descansar durante sus vacaciones.

➇ Grand Hotel Portals Nous de Mallorca.

Iberostar - Portals Nous - Mallorca

www.iberostar.com

Un hotel de 5 estrellas con ofertas exclusivas que te permitirán viajar a Mallorca por un precio increíble y disfrutar de todos los lujos que puedas imaginar. Además, sus instalaciones son muy modernas y cuentan con spa, zona chill out y se encuentra al lado de la playa.

➈ Grand Hotel Budapest en Hungría.

Iberostar - Budapest

www.iberostar.com

Hungría es un lugar al que hay que viajar y, gracias a las ofertas del Iberostar Grand Hotel Budapest, ahora te resultará muy sencillo. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, fue inaugurado en 2011, cuenta con spa y terraza y está disponible desde solo 58 euros. Qué más se puede pedir.

➉ Las Letras en Gran Vía de Madrid.

Iberostar - Madrid

www.iberostar.com

¿Deseando viajar a Madrid? Pues con este hotel de Iberostar lo tienes muy fácil. Ubicado en pleno centro de la capital de España, este complejo está disponible desde solo 83 euros. Sin duda, un lugar ideal para una escapada en pareja.