Viajes

¿Plan diferente para San Valentín? Visita Asturias con Iberia.


Este San Valentín disfrútalo haciendo algo distinto. La cena romántica y las flores no podrían tener un mejor escenario que las maravillosas ciudades y los hermosos paisajes asturianos. Arte, historia, gastronomía y naturaleza caracterizan a esta región. Aquí te damos 5 razones para viajar a este inolvidable destino.

 

✈ Un verdadero paraíso de la naturaleza

Iberia - Asturias. Un verdadero paraíso de la naturaleza

Iberia

Catalogada como “Paraíso Natural” o también llamada “La estrella verde del Mar Cantábrico”, el Principado de Asturias se ubica como uno de los destinos más populares a los que vuela Iberia. Cuenta con seis Reservas de la Biosfera declaradas por la Unesco y una amplia variedad de espacios protegidos, villas marineras e innumerables playas.

Cuenta además con centenares de rutas para hacer senderismo gracias a su diversidad orográfica. Entre todas ellas, se encuentra la más famosa de todas las rutas españolas: El Camino a Santiago de Compostela.

Todas estas características hacen de Asturias un territorio medioambientalmente ejemplar, para el máximo disfrute tanto de aquellos amantes de la naturaleza, como de todo aquél que quiera salirse de la rutina.

 

✈ Oviedo

Iberia - Asturias. Oviedo.

Iberia

Tres son las ciudades principales de Asturias, cada una con un encanto particular. Comercial y culturalmente muy activa, Oviedo es la capital del Principado y goza además de la reputación histórica de haber sido la primera capital cristiana de la Península Ibérica. Un paseo por su Casco Antiguo, un recorrido por sus Museos o una visita a sus restaurantes y sidrerías en el Boulevard de la sidra, grabarán a esta ciudad en tu memoria como uno de tus mejores recuerdos.

✈ Gijón

Iberia - Asturias. Gijón

Iberia

Nada se le compara a pasar un día en Playa de San Lorenzo o en Playa del Poniente: Gijón posee las playas más bellas del mar Cantábrico. Pasear por el antiguo barrio de pescadores “Cimadevilla” o visitar el famoso “Elogio del Horizonte”, deslumbrarán todas tus expectativas.

 

✈ Avilés

Iberia - Asturias. Avilés

Iberia

Avilés es una ciudad con una larga tradición marinera y a la vez una urbe moderna llena de dinamismo comercial y cultural. El Centro Niemeyer por ejemplo, es viva muestra de su rostro contemporáneo, mientras que su Casco Antiguo (uno de los mejor conservados del norte de España) con sus palacios, iglesias y fuentes dan cuenta de su pasado medieval. Cuando la visites, no puedes dejar de dar un paseo por la ría de Avilés, el más bello estuario natural asturiano.

 

✈ Los mejores precios de Febrero

Iberia - Asturias. Ofertas Febrero

Iberia

Iberia te ofrece los mejores precios y promociones que puedas encontrar en Febrero para viajar a Asturias. Pasa tu San Valentín más romántico volando a esta perfecta región de España con Iberia.