Estilo de Vida

¿Pensando en la “operación bikini”? Adelgaza de forma sana y saludable con el plan Entulínea de Weight Watchers


El invierno suele ser una época en la que la gente come más y se ejercita menos. Cuando llega la primavera, no es raro descubrir que hemos ganado algo de peso. La ropa de frío hacía una buena labor disimulando nuestros kilos de más, pero ahora ha llegado el momento de despojarse de la ropa abrigadora para reemplazarla por las prendas más ligeras. Es en ese momento cuando nuestras inseguridades podrían aflorar, y más aun cuando nos invitan a la playa o a un balneario.

Entulinea - Vida saludable

entulinea.es

No permitas que esta historia se repita año tras año, ni te des por vencido en tu lucha por llevar una vida saludable. El plan entulinea de Weight Watchers te ayudará a lograr tu peso ideal. Este programa ha sido diseñado para que toda persona pueda adelgazar y sentirse saludable, ya que se adapta a las necesidades de cada individuo, independientemente de su edad, sexo o estilo de vida. Ha sido elaborado por un grupo de profesionales en el campo de la nutrición y acondicionamiento físico.

No es casualidad que, en los últimos cinco años, la revista News & World Report nos haya otorgado la distinción de ser el mejor plan para adelgazar. Pero, ¿qué hace de entulinea tu mejor opción? A continuación te damos 5 razones.

5 razones para apuntarte al plan Entulinea

1. No perderás la motivación.

Entulinea - Comunidad

entulinea.es

Al inscribirte al plan entulinea pasarás a formar parte de una comunidad virtual. Por medio de nuestra aplicación para dispositivos móviles, recibirás consejos y recetas que te ayudarán a obtener mejores resultados. Conocer las experiencias positivas de otros usuarios te servirá de motivación y contribuirá a que sigas adelante hacia la meta.

2. Es un programa práctico y accesible.

Entulinea - Un plan de adelgazamiento personalizado

entulinea.es

Como se trata de un programa en línea, siempre estará a tu disposición, sin importar la hora del día y el lugar donde te encuentres. Nuestra aplicación posee herramientas que te ayudarán a diseñar el plan que más se adapte a tu estilo de vida. Además, se te asignará un coach que estará al tanto de tu progreso y resolverá todas tus inquietudes.

3. No te privarás de ningún alimento.

Entulinea - Come lo que quieras de forma saludable

entulinea.es

La palabra “dieta” le resulta chocante a muchas personas, ya que la relacionan con una lista de restricciones y alimentos prohibidos. Pero la dieta del sistema de entulinea funciona diferente. Su objetivo principal es enseñarte a comer porciones de alimento adecuadas y a realizar elecciones más saludables. Quizá tengas que limitar el consumo de ciertos alimentos y comer un poco más de otros, pero eso no significa que tengas que renunciar a tu postre favorito o a una deliciosa comida en compañía de tus seres queridos.

4. Realizarás actividades físicas que te gusten.

Entulinea - Planes de entrenamiento personalizados

entulinea.es

Si deseas mantenerte sano y adelgazar, la dieta balanceada debe ir acompañada de ejercicio. Pero no pienses que vas a tener que realizar rutinas monótonas. Mientras cumplas con tu meta semanal, entulinea te da la libertad de elegir el tipo de actividad física que desees: correr, caminar, nadar, pasear en bicicleta, bailar… o lo que más te guste.

5. Serás una persona más saludable y más feliz.

Entulinea - Bienestar

entulinea.es

A medida que pierdas peso y mejores tu condición física, tu salud mejorará. Y es que la mala alimentación y el sobrepeso son la causa de muchas enfermedades y dolencias. Verte y sentirte bien contribuye en buena medida a la felicidad. A medida que mejore tu apariencia y superes cada uno de los retos del plan entulinea, aumentará tu autoestima, lo cual te hará tener una mejor actitud ante la vida. Con la vitalidad renovada, te atreverás a probar cosas nuevas y superar más retos.

 

Mejora tu vida con la ayuda del plan entulinea. ¿Cuándo comenzamos?