¿Pensando en ahorrar? Consigue grandes remuneraciones con Self Bank

Self Bank ha logrado convertirse en uno de los bancos de referencia en los últimos tiempos. Y es que, durante los 15 años de historia que lleva a sus espaldas, ha hecho honor a su nombre, es decir, ha aportado la seguridad y la confianza que necesitaban miles y miles de clientes respecto a sus ahorros y sus inversiones. Por ello, no es de extrañar que, en estos momentos, sea una de las opciones predilectas de los ahorradores.

Sin duda, el hecho de que Self Bank sea una entidad totalmente independiente, es decir, que no gestiona, recomienda ni coloca productos, es uno de sus grandes atractivos. Su amplia oferta de productos y servicios, entre los cuales destacan más de 1800 fondos de inversión diferentes en los que realizar un depósito, dan buena fe de ello. Además, fueron pioneros en el universo de los ‘brokers’ en España.

Su ratio de morosidad es del 1,32%, cuando la media española se sitúa en el 10,01%. Asimismo, su ratio de solvencia es del 24,91%, siendo el 9% el mínimo exigido por el banco de España. Tampoco hay que olvidar que su ratio de liquidez es del 80%. En definitiva, una entidad solvente y de garantías que ofrece productos tan interesantes como el depósito a 3 meses que queremos comentar en este artículo.

5 razones por la que debes contratar el depósito a 3 meses de Self Bank desde su página web

Self Bank ha lanzado recientemente al mercado un producto francamente interesante. Hablamos, como no, de su depósito a 3 meses, el cual ofrece unas condiciones absolutamente magníficas. Sin duda, se trata de una opción muy interesante para todos aquellos que desean ahorrar para el futuro y sacar rendimiento a aquel dinero que han logrado guardar con el paso del tiempo.

Sin duda, estas son las 5 principales razones por las que tú también deberías contratar este depósito a 3 meses de Self Bank. Eso sí, para disfrutar de sus ventajas, es imprescindible que lleves a cabo todo el proceso a través de su página web. Vamos a verlas.

 

📊 Disfrutarás de un 2% TAE durante 3 meses.

Self Bank - Disfrutarás de un 2% TAE durante 3 meses.
pixabay.com/pexels

Se trata de un depósito a plazo fijo que ofrece este increíble porcentaje de intereses durante nada menos que 3 meses. Además, está pensado para pequeños ahorradores ya que el mínimo de contratación se sitúa en solo 100 € y el máximo en 15 000 €.

 

📊 Automáticamente abrirán una cuenta asociada a ti.

Self Bank - Automáticamente abrirán una cuenta asociada a ti
pixabay.com/pexels

Por el mero hecho de formalizar la contratación de este depósito, Self Bank abrirá una cuenta asociada a él a tu nombre. Sin duda, esto te permitirá disfrutar de todos y cada uno de los servicios adicionales que ofrece esta reputada compañía.

 

📊 No tendrás que pagar penalizaciones de ningún tipo.

Self Bank - No tendrás que pagar penalizaciones de ningún tipo
pixabay.com/pexels

Puede que, en un momento determinado, por la razón que sea, necesites cancelar el depósito y recuperar el dinero. Si es así, no pasa nada, Self Bank te garantiza que recibirás el 100% de tu inversión más intereses que se hubiesen generado hasta la fecha de cancelación.

 

📊 Recibirás tus tarjetas totalmente gratis.

Self Bank - Recibirás tus tarjetas totalmente gratis
pixabay.com

Una vez abierta la cuenta y contratado el depósito podrás solicitar todas las tarjetas de crédito o débito que desees. Además, podrás retirar efectivo en todas las sucursales y cajeros automáticos de CaixaBank sin tener que pagar ni un euro en comisiones. Tampoco te exigirán sacar un importe mínimo.

 

📊 Sin comisiones ni costes.

Self Bank - Sin comisiones ni costes
pixabay.com/unplash

Self Bank no cobra ni un solo céntimos a sus clientes en concepto de gastos ni comisiones de gestión o cancelación anticipada del depósito, así como tampoco por el mantenimiento de las tarjetas ni de la cuenta.

 

En definitiva, el depósito a 3 meses de Self Bank es una fantástica forma de ahorrar e invertir una buena cantidad de dinero y sacar rédito asegurado, tal y como confirman los datos expuestos. Sin duda, un producto con muchas ventajas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *