Viajes

¿Pensando a dónde ir este verano? 5 razones para visitar Buenos Aires


El verano está a punto de comenzar y todos sabemos que es el mejor momento para viajar y entregarse a la aventura de conocer nuevos sitios. Por eso, prepárate para quedar fascinado con una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica aprovechando los no menos atractivos precios de Vueling. Cosmopolita, divertida, emocionante, y además elegida en 2016 como el mejor destino turístico de América del Sur, esta ciudad se quedará para siempre en tus recuerdos: conoce 5 razones para visitar Buenos Aires.   

 

💜 La Ciudad del Tango

 

Vueling - Buenos Aires - La ciudad del Tango

pixabay.com

No hay persona que no sepa que Buenos Aires es la capital de Tango. Conoce y disfruta de esta música que evoca la vida porteña de ayer y hoy, y que es sin duda una seña de identidad de los argentinos. Podrás entrar en contacto con la escena tanguera y visitar milongas y tanguerías que harán que la sensualidad y ese aire despechado y nostálgico se te meta en las venas. Y quién sabe, hasta podrías aprender a bailarlo si aún no lo sabes. Revisa los precios que te ofrece Vueling y sumérgete en una experiencia porteña única que te hará entrar en contacto con la esencia de Buenos Aires.

 

💜  Actividades y visitas gratuitas

 

Vueling - Buenos Aires - Actividades y visitas gratuitas

pixabay.com

Buenos Aires es una ciudad de bazos abiertos. Su calidez se deja sentir desde el primer momento que se entra en contacto con la urbe y su gente. Por eso, la ciudad te ofrece una serie de actividades gratuitas para recorrerla y conocerla mejor. Podrás realzar visitas y paseos guiados por sus barrios, recorridos en bici, monopatines eléctricos, o trekking urbano, entre otras actividades más, ¡completamente gratis!  

 

💜  Una cocina inolvidable

 

Vueling - Buenos Aires - Una cocina inolvidable

pixabay.com

Buenos Aires es también sinónimo de sabores inolvidables, de una excelente gastronomía que se encuentra a la altura de los gustos y paladares más exigentes. Sobre todo, no te puedes perder toda la experiencia que significa comer un asado argentino, mundialmente famoso por la calidad y el sabor de sus carnes. Además, numerosas ferias y mercados, así como una amplia variedad de restaurantes con gastronomías de otras partes del mundo, hacen de Buenos Aires un lugar para saborear intensamente. No te lo pierdas y aprovecha los vuelos que te ofrece Vueling.  

 

💜  La noche de Buenos Aires

 

Vueling - Buenos Aires - La noche en Buenos Aires

pixabay.com

Otro motivo que no podía faltar es la noche de Buenos Aires. Intensa, desenfadada, llena de sorpresas, la noche porteña tiene su propia reputación a lo largo y ancho de Latinoamérica, así como en el mundo. Cafés, bares, restaurantes y discos conforman un amplio espectro de posibilidades a través de las cuáles abrirse a la noche. Déjate llevar por la movida nocturna de barrios como San Telmo o Palermo, por ejemplo. ¡No te arrepentirás!

 

💜  Arte, cultura, shopping

 

Vueling - Buenos Aires - Arte, cultura, shopping

pixabay.com

Sea que te interese la historia y la arquitectura de la urbe, o su oferta artística y cultural, o sus posibilidades para hacer shopping, Buenos Aires tiene innumerables sitios que podrás visitar. Al salir de compras te hará realmente falta tiempo para recorrer y aprovechar todos sus circuitos comerciales, shoppings y outlets.

 

Y si de arte se trata, Buenos Aires es la ciudad con mayor actividad teatral de Latinoamérica: más de 300 teatros y una escena muy intensa esperan por ti, sin contar sus museos, librerías, o su variopinta escena musical. No te pierdas la oportunidad de conocer esta joya del Sur de América, dale un vistazo ya a las ofertas de Vueling.