Viajes

¿Pensando a dónde ir en tu próximo viaje? 5 razones para visitar Ámsterdam


Si ya la has visitado, sabes muy bien que se trata de un clásico a repetir. Si no la conoces todavía, prepárate para quedar fascinado con una de las joyas urbanas de Holanda, y simplemente una de las ciudades más atractivas de toda Europa. Cosmopolita y multicultural par excellence, divertida, desenfadada, emocionante… A continuación te dejamos 5 razones para viajar a Ámsterdam con Transavia.

 

Pasear por los canales

Amsterdam-Canal-Transavia-pixabay

pixabay.com

No hay mejor perspectiva para disfrutar de la ciudad que dando un paseo en barco por sus maravillosos canales. Con amigos o en plan de pareja, es sin duda la mejor manera de dejar caer la tarde en Ámsterdam. Cuando vayas, no te pierdas por nada del mundo de esta inolvidable experiencia. Obtén los mejores vuelos en Transavia.

 

Vondelpark

Amsterdam-Vondelpark-Transavia-pixabay

pixabay.com

Se trata del parque más importante de Ámsterdam y el más famoso de toda Holanda. Ideal para dar paseos y disfrutar de la naturaleza, para comer al aire libre, hacer deporte, o simplemente pasar un rato relajado en la terraza de alguno de sus cafés. Revisa promociones de viaje en Transavia y no te pierdas de esta increíble ciudad.

 

La ciudad más bici-friendly de todas

Amsterdam-Bicicleta-Transavia-pixabay

pixabay.com

Otra manera ideal para conocer esta ciudad, además de los canales, es por supuesto recorriéndola en bicicleta. Ámsterdam es una de las ciudades más bici-friendly de toda Europa, lo cual a su vez significa un cuidado del medio ambiente. Las encontrarás por doquier y algunas con diseños singulares, así que elije una que te guste ¡y a pedalear! No te pierdas los mejores precios en tickets aéreos con Transavia.

 

Gastronomía inolvidable

Amsterdam-Queso-Transavia-pixabay

pixabay.com

Quesos, cerveza, stroopwafel… Prepárate para la deliciosa oferta gastronómica de una ciudad con sabores inolvidables. Ya sea comida callejera o en restaurantes, en Ámsterdam tu apetito y tu paladar quedarán siempre satisfechos. Podrás también encontrar comida de todas partes del mundo por supuesto. Reserva ya y embárcate en esta aventura con Transavia.

 

La noche de Ámsterdam

Amsterdam-Noche-Transavia-pixabay

pixabay.com

No podía faltar en esta lista la noche de Ámsterdam. Intensa, interminable, desenfadada y con mil posibilidades para divertirse. Bares, cafés, restaurantes; clubs, discos y por supuesto el legendario Barrio Rojo. Déjate llevar por la movida nocturna de una ciudad que no olvidarás jamás. Visita Ámsterdam, vuela Transavia.