Viajes

Organiza tu escapada ideal en febrero con las ofertas de eDreams


El mes de febrero tiene varias citas señaladas, de entre las cuales las dos que más destacan son San Valentín y la celebración del carnaval. Te proponemos cinco ofertas de eDreams en escapadas para viajar en este mes y aprovechar los precios especiales. Se trata de cinco destinos cercanos para un viaje relámpago con el objetivo de desconectar. Si no has estado en alguna de estas cinco ciudades, ahora es la ocasión perfecta para aprovechar las ofertas de eDreams y viajar gastando menos:

  • Granada
  • Dublín
  • Lisboa
  • Roma
  • Berlín

✈ Granada, algo más que la Alhambra

eDreams - Granada

edreams.es

Hablar de Granada es hablar del lugar más visitado de España: la Alhambra. Este palacio – fortaleza musulmán es una de las joyas de la ciudad, y ofrece atractivos para todo tipo de turistas. Por un lado, los amantes de la Historia, el arte y la arquitectura disfrutarán de los palacios nazaríes, el Generalife y toda la construcción. Desde allí, además, se tiene unas magníficas vistas sobre la ciudad entera, el río Darro y Sierra Nevada, por lo que también es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Si quieres escaparte a esquiar, busca un hotel en el centro de esta ciudad con su animada vida nocturna.

✈ Dublín, Irlanda

eDreams - Dublin

pixabay.com

Una de las ciudades más literarias del mundo te está esperando para que descubras los secretos de la Isla Esmeralda. En tan solo dos horas de vuelo puedes estar en el centro de Dublín con eDreams, concretamente en su vía más animada, O’Connell Street. Desde allí, hay tres puntos imprescindibles a la hora de viajar a la capital irlandesa: por un lado Temple Bar, que es uno de los barrios más antiguos y con más encanto de la ciudad; por otro, el Trinity College, la universidad más antigua del país, y finalmente la Guiness Storehouse, para ver en directo como se fabrica una de las cervezas más famosas del mundo.

✈ Lisboa, Portugal

eDreams - Lisboa

pixabay.com

En la capital portuguesa se dan la mano tradición y modernidad. El barrio de la Baixa, con sus casas de fados, es sin duda el lugar con más encanto para visitar. Aprovechando las ofertas de eDreams, viajar a Lisboa puede incluir una visita al famoso casino de Estoril, y contemplar la desembocadura del río Tajo. No abandones la ciudad sin probar la feixoada, el plato típico a base de pescado, en el barrio marinero.

✈ Roma, Italia

eDreams - Roma

pixabay.com

Con eDreams, viajar a la Ciudad Eterna aprovechando las ofertas de escapada no es suficiente para ver todos los monumentos de la ciudad, pero sí al menos los imprescindibles. Antes de marcharte de Roma, tienes que pasar por la Fontana di Trevi y arrojar una moneda, ya que es tradición que los viajeros que lo hacen tengan asegurado volver en un momento de sus vidas. El Altar de la Patria y el Coliseo son sin duda dos de los monumentos más impresionantes, saca los tíckets antes de viajar y te ahorrarás las colas.

✈ Berlín, Alemania

eDreams - Berlín

pixabay.com

Berlín es una de las capitales europeas a las que puedes viajar con eDreams. La enorme oferta cultural y de ocio nocturno es uno de los alicientes para visitarla, y también lo es el patrimonio histórico y artístico. Además de visitar el barrio judío, no te puedes volver a casa sin visitar la Puerta de Brandeburgo y los restos del Muro de Berlín. El centro neurálgico de la ciudad es la Alexanderplatz, desde allí te recomendamos viajar al Reichstag, el imponente parlamento, y pasar unas horas en el Castillo de Babelsberg, con unas impresionantes vistas sobre el río Havel.