Compras

Nuestros 5 looks favoritos para ir a la oficina en Asos.com


Con la llegada de la primavera llega el momento ideal para fijarse en las tendencias que marca la llegada del buen tiempo. Si lo que quieres es sorprender en la “ofi”, exhibir toda la audacia del look “working girl” de primavera-verano 2017 y mantener tu estilo y personalidad, es el momento de hacerse con los looks que ofrece la web Asos.

En la web de Asos puedes encontrar los más variados looks para asentar tu autoridad en el verano, desde prendas en plan “lady”, pasando por lo clásico hasta lo más trendy. ¿Y qué es lo mejor de todo? Que podrás comprar online desde el sillón de casa y aprovechar los descuentos con posibilidad de envío las 24 horas del día.

Sin más, veamos los estilos que te ofrece Asos para ascenderte a otro nivel de imagen en la temporada que comienza.

 

👔 Un look lady

La falda midi de pliegues marcados y botones de la colección Asos, con su tejido con forro ligeramente texturizado y su corte holgado, es la combinación perfecta de nostalgia, comodidad y elegancia. Su diseño amplio y su alto talle le otorgan a esta prenda el aire glamoroso y romántico propio de la primavera. Sin exagerar, comprar esta prenda impecable y sexy puede que sea tu mejor opción para el verano.

 

👔 Un look clásico

El hecho de que se avecine el movimiento de la temporada primavera-verano, no significa que no puedas sorprender en un momento determinado con un lance elegante y clásico. De ser tu elección, los zapatos de salón negros con detalle transparente Keeley, de Public Desire, con su tacón de aguja alto y diseño sin cierres, podrían marcar la diferencia en tu nuevo estilo y convertirse en la sensación de la oficina.

 

👔 Un look casual

Asos - Americana en tejido de punto roma de ASOS Ultimate

asos.com

Si lo que buscas es una prenda que mantenga la presencia de tu liderazgo sin perder el toque elegante, os proponemos comprar online la americana en tejido de punto roma de Asos Ultimate, de hombros cuadrados y solapas de muesca. La comodidad de sus bolsillos y su corte estándar ajustable al tallaje real son la fórmula práctica para que enseñes tus cualidades, más allá de lo sexy.

 

👔 Un look trendy

Ya se sabe que cuando se trata de los looks trendy, menos siempre es más. Pero, ¿cómo estar en sintonía ante la abundancia de tendencias de la temporada? La solución que os proponemos hoy es la esencial: el mono largo arrugado con lazada en la cintura de la Colección Asos. Su escote redondo, anchas perneras y abertura en forma de ojal en la espalda, transmiten la seguridad de la “working girl que sabe bien lo que quiere.

 

👔 Un look sport

La propuesta que os hacemos para esos días en los que prefieres lucir un look más deportivo, es la camisa con bordado floral de Vero Moda. Se trata de una prenda hecha en acabado de tejido de algodón puro, que incorpora los elementos de las últimas tendencias, al tiempo que su bordado y su cuello italiano dará de qué hablar por su estilo sencillo y original.

Cada una de las prendas que os recomendamos hoy, y muchas más que pueden ser tus favoritas, están disponibles online al alcance de un par de clics. Visita la web de Asos, renueva tu armario y disfruta de la popularidad de saber llevar los mejores looks.