Nuestras cinco prendas favoritas de Choies.com para la temporada primavera-verano

Se acerca el buen tiempo y, con él, las ganas de renovar nuestro armario y dejar a un lado la ropa y los colores más sobrios que nos han acompañado durante el invierno. En este artículo os proponemos cinco prendas de nueva temporada que nos han encantado y que podréis encontrar en la web de Choies a unos precios increíbles.

¿Aún no conoces Choies? Es una página web de moda de China que vende ropa online nivel mundial. En ella puedes encontrar ropa, zapatos, accesorios y complementos de última moda y de calidad a muy buen precio. ¡Empecemos con nuestra selección!

 

♥ Camisa manga 3/4 con adornos de conchas

Choies - Camisa de conchas
choies.com

 

La puedes conseguir en Choies en color gris o en rosa palo. Esta camisa de gasa con manga 3/4 te quedará ideal con unos pitillos blancos, un look sencillo pero original y ¡muy primaveral!

 

♥ Bañador blanco de rayas

Choies - Bañador de rayas
choies.com

El clásico bañador de rayas no puede faltar en tu maleta de vacaciones. Nosotros de proponemos éste, con un estampado algo más original al incorporar ondas a las rayas, por la inclinación en la parte delantera y el escote de la parte delantera y trasera.

 

♥ Mono verde de pantalón largo

Choies - Mono largo
choies.com

Sin lugar a dudas el mono se ha convertido en la prenda imprescindible de la temporada. Si quieres hacerte con uno, nosotros te proponemos este de Choies, con una abertura a la altura de la tripa que le da un toque sexy y muy original. También lo puedes conseguir en color negro.

 

♥ Falda de pelícanos

Choies - Falda de pelícanos
choies.com

Esta temporada hemos dejado a un lado – aunque bien a mano – las minifaldas y han vuelto con fuerza las faldas midi o a media pierna. A nosotros nos ha encantado ésta con estampado de pelícanos que le da un aire muy tropical. La puedes conseguir en Choies también con fondo en color negro.

 

♥ Vestido de sandías

Choies - Vestido de sandías
choies.com

¿Qué hay más veraniego que la sandía? Nos encanta este vestido blanco con estampado de sandías, ideal para los días más calurosos del verano y que puedes con seguir ahora en Choies ¡con descuento!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *