Estilo de Vida

Nuestras cinco gafas de sol favoritas de Hawkers para este verano


Hawkers es una compañía española especializada en el diseño, la fabricación y la venta de gafas de sol que ha conseguido labrarse un importante nombre en el mercado desde que fuese fundada en diciembre de 2013 por tres jóvenes de la localidad de Elche. Tanto es así que, en estos momentos, son capaces de facturar más de 15 millones de euros al año sin problemas, lo que da una buena pista sobre su éxito.
A nosotros, literalmente, nos encantan los diseños de las gafas de sol de Hawkers. Sin embargo, como es evidente, unos nos gustan más que otros. Por ello, a continuación vamos a proponerte una breve lista con nuestros cinco preferidos. No te lo pierdas:

 

♥ Hawkers Dark Warwick X

Hawkers - Dark Warwick X

hawkersco.com

Este modelo es extremadamente versátil y, en estos momentos, está disponible con los cristales en negro, azul y rosa y con la montura negra o dorada. Más allá de su estilo, el cual posee un importante componente retro gracias a sus lentes redondeadas, estas gafas de sol han sido fabricadas a mano y, además, son extremadamente resistentes y ofrecen protección total frente a los rayos ultravioleta. Puedes elegirlas, si lo deseas, con cristales polarizados.

 

♥ Hawkers Sky

Hawkers - Sky

hawkersco.com

Si, como nosotros, eres un amante de eso que se conoce como moda ‘gafa-pasta’, este modelo es perfecto para ti. Y es que las Sky de Hawkers son unas gafas de sol que, literalmente, sientan bien a todo el mundo. Su ancha montura, sus lentes semirrectangulares y sus anchas patillas son sus elementos más distintivos. Además, como sucede en todos sus modelos, son garantía de protección y durabilidad.

 

♥ Hawkers One.

Hawkers - Dark One

hawkersco.com

Antes hemos hecho una breve alusión a la estética retro al hablar de las Dark Warwick X. Pues, si te consideras un amante de este estilo, las Hawkers One te van a encontrar. De hecho, tal y como podrás comprobar en cuanto les eches un vistazo, recuerdan bastante a las tradicionales Wayfarer de Ray-ban que, sin duda alguna, marcaron un antes y un después en el universo de las gafas de sol y, en general, de la moda en su conjunto. Sin embargo, estas poseen un aire ligeramente más deportivo y, además, se ajustan perfectamente a tu rostro. En definitiva, uno de esos modelos que te harán sentir como Tom Cruise en Top Gun.

 

♥ Hawkers Joker Classic.

Hawkers - Joker Classic

hawkersco.com

Básicamente, su diseño es bastante parecido al de las Dark One, pero con una salvedad importante: son unas gafas de sol de media montura. Esto quiere decir, en resumidas cuentas, que la mitad inferior de las lentes no dispone de montura, habiendo sido el resto fabricada en pasta dura. Por tanto, un modelo aderezado con una pincelada de clasicismo que seguro te va a encantar.

 

♥ Hawkers Aviator X Paula Echevarría.

Hawkers - Aviator x Paula Echevarria

hawkersco.com

La popular actriz Paula Echevarría, la cual también hace sus pinitos en el mundo de la moda y la perfumería, se lanzó a la aventura que supuso la proposición de diseñar unas gafas de sol para Hawkers. El resultado, simplemente, nos parece espectacular. Inspirándose en el estilo aviador, la actriz ha sabido poner su impronta personal al modelo y proveerlo de grandes dosis de originalidad gracias a sus cristales polarizados en azul y verde.

 

En definitiva, gracias a modelos como estos cinco que te hemos comentado, la española Hawkers, si no lo ha hecho ya, no parece que vaya a tardar demasiado tiempo en codearse con las grandes marcas en el mundo de las gafas de sol. Sin duda, su revolucionario concepto les está siendo de gran ayuda al respecto.