¿Necesitas un microcrédito? Cinco razones por las que elegir Creditocajero.es

Creditocajero.es es una compañía dedicada en exclusiva a la concesión de préstamos online. Perteneciente a la compañía Friendly Finance, goza de una dilatada experiencia en este sector, ofreciendo a sus clientes, los cuales se cuentan por miles, créditos no bancarios de pequeña cuantía a corto plazo a través de Internet. Sin duda, muchas son las razones por las que te recomendamos utilizar sus servicios si necesitas financiación rápida, si bien es cierto que estas son las 5 más importantes que podrás encontrar:

 

1. Creditocajero.es no tiene letra pequeña.

Creditocajero.es - No tiene letra pequeña
pixabay.com

Si hay un hecho que define a esta compañía es que sus contratos no albergan letra pequeña, gastos ocultos ni nada parecido. De hecho, disponen de un sencillo sistema que, al introducir la cantidad deseada y el tiempo necesario para devolverla, informa claramente acerca de la cantidad de intereses que se deberán abonar. Además, disponen de un servicio de atención al cliente que puede asesorarte al respecto.

Toda esta información, resumida y expuesta de forma clara, sencilla y concisa, te ayudará a tomar la decisión más rápidamente y con todas las garantías de seguridad. Sin duda, algo de lo que, en el mundo de los préstamos online, no pueden presumir muchas entidades.

 

2. Alto grado de personalización de los créditos.

Creditocajero.es - Alto grado de personalización de los créditos
Creditocajero.es

Creditocajero.es ofrece créditos que oscilan entre los 50 y los 300 € y que deben devolverse en un plazo de entre 5 y 31 días. En este sentido, una vez entres en su portal web, solo tendrás que decir lo que necesitas y cuándo podrás abonarlo de vuelta para conocer todos los detalles. En caso de necesitar una cantidad superior o más tiempo para regresar el dinero, el servicio de atención al cliente, el cual opera durante las 24 horas los 365 días del año, puede ayudarte.

 

3. El Creditocajero.es – Alto grado de personalización de los créditos.

Creditocajero.es - Proceso de solicitud sencillo
Creditocajero.es

No esperes que desde Creditocajero.es vayan a pedirte que lleves a cabo un tedioso proceso de solicitud para concederte uno de sus créditos. De hecho, una vez que hayas seleccionado la cuantía y el tiempo que necesitas para devolverlo, solo tienes que rellenar un simple formulario con tus datos personales, adjuntar una copia de tu DNI y aportar un número de cuenta corriente válido. Más fácil, imposible.

 

4. Son increíblemente rápidos

Creditocajero.es - Préstamos rápidos
Creditocajero.es

Si necesitas el dinero con la mayor rapidez posible, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Y es que las solicitudes de créditos realizadas a esta web son aceptadas o denegadas en un plazo de 10 minutos. Sí, has oído bien. Además, este plazo de tiempo incluye el que tardan en efectuar la transferencia a la cuenta corriente que les proporciones. Esto se debe, fundamentalmente, a que todo se realiza a través de Internet y a que no hacen preguntas acerca de para qué quieres el dinero.

 

5. Confianza y fiabilidad

Creditocajero.es - Confianza y Fiabilidad
Creditocajero.es

Muchas compañías especializadas en la concesión de préstamos online no dan buena espina desde un primer momento. Sin embargo, Creditocajero.es resulta todo lo contrario. Y es que, tal y como afirman en su web, es miembro de la Asociación Española de Empresas de Minipréstamos, organismo también conocido bajo las siglas AEMIP, el cual se encarga de establecer unas reglas y directrices, así como de velar por su cumplimiento, para que este tipo de operaciones se desarrollen en un entorno seguro.

 

En definitiva, el universo de los microcréditos, debido a la crisis económica y a las reticencias de los bancos tradicionales a prestar dinero, ha cobrado un gran auge durante los últimos tiempos. En este sentido, Creditocajero.es es uno de los mejores ejemplos que podrás encontrar. Además, su rapidez, sencillez y seguridad son elementos que marcan la diferencia sobre el resto de sus competidores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *