Más que un seguro, una experiencia de seguridad personalizada. Cinco razones para asegurarte con Génesis

Vivir tranquilo con todos los riesgos e imprevistos cubiertos, es algo realmente invaluable. Es saber que estás en tierra firme en todo momento, pase lo que pase. Tú y los tuyos. Tu hogar, tu coche o tu negocio: aquellas cosas que más aprecias, aquellas por las cuales has luchado. Por eso, si estás pensando en tener un seguro, Génesis es la decisión más inteligente que puedas tomar.

¿Por qué? Porque Génesis no es como las demás empresas aseguradoras. Mientras el resto solo tiene seguros estandarizados, Génesis te ofrece una gama de seguros personalizados que se adaptan exclusivamente a ti, a tus necesidades concretas y a tu presupuesto, con el objetivo de que tengas las mayores ventajas sin que te cueste un dineral.

Génesis - Tranquilidad

pixabay.com/pexels

Génesis te garantiza una experiencia única, porque se orienta 100% a darle la mejor respuesta a tus expectativas y prioridades. Sean cuales sean tus requerimientos, Génesis te ofrecerá soluciones totalmente personalizadas. Además, puedes contar con Génesis donde sea y cuando sea a través de sus múltiples canales de comunicación. Su “omnicanalidad” -como con todo acierto la empresa lo llama- es impresionante.

Con más de dos décadas a tu lado, Génesis es sin lugar a dudas la aseguradora que tiene las mejores opciones para ti. Descubre a continuación 5 razones para dejar tu seguridad y tranquilidad en manos de expertos.

 

✔️ Génesis te protege en todo momento contra Accidentes

Génesis te protege en todo momento contra Accidentes

pixabay.com/pexels

Disfruta de la tranquilidad de estar asegurado en todo momento, pase lo que pase. Garantiza tu nivel de vida y el de tu familia con las mejores coberturas que te brinda el Seguro de Accidentes de Génesis. ¿Qué te ofrece este seguro? La tranquilidad de estar protegido las 24 horas contra los accidentes de la vida cotidiana y las posibles consecuencias económicas que se pudieran derivar. Opta por la tranquilidad de prevenir. Con la garantía y confianza de Génesis tú y tu familia podrán estar protegidos todo el tiempo.

 

✔️ Seguros para Coche o Moto

Génesis - Seguros para Coche o Moto

pixabay.com/pexels

Lo que Génesis te ofrece no es un seguro estándar de coche o moto, sino una póliza personalizada en la que solamente pagas por aquello que necesitas. Toma la decisión inteligente y disfruta de la tranquilidad que solo Génesis puede ofrecerte con un seguro hecho a tu medida. Las modalidades de cobertura para asegurar tu coche o tu moto son realmente las que tú elijas según tus necesidades específicas y además al precio más bajo. Y por si fuera poco, podrás disfrutar además de una Garantía de por Vida en los talleres de la compañía en reparaciones en caso de accidente.  

 

✔️ Asegura tu Negocio

Génesis - Asegura tu Negocio

pixabay.com

 

Con el Seguro para Comercios de Génesis, tu tranquilidad y la de tus clientes está garantizada siempre. Pensado para todo tipo de comercios y oficinas, este seguro de Génesis te ofrece protección jurídica, actualización anual de la suma asegurada y valor de nueva construcción en caso de que algo le ocurriese a tu local. Con esta cobertura Génesis se mantiene a tu lado para ayudarte a preservar todo el trabajo y esfuerzo que has depositado en tu negocio. Visita la página web de Génesis y descubre más ventajas del Seguro para Comercios.

 

✔️ Mantiene tu Hogar protegido

 

 

La máxima protección para tu hogar solo te la brinda Génesis. La gama de coberturas que este seguro tiene para ti, está dotada de todas las garantías necesarias para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada. Con un servicio rápido y eficaz disponible para ti en todo momento, podrás sentirte completamente tranquilo, porque pase lo que pase tu casa está segura con Génesis. Visita la página web de Seguros Génesis y elige ya la cobertura que más se adapte a ti y tu hogar.

 

✔️ Seguro para tu Mascota  

Génesis - Seguro para tu Mascota

pixabay.com/pexels

Si nunca antes habías pensado en asegurar a tu mascota, ahora es el preciso momento de hacerlo. En caso de extravío o de accidente, de enfermedad o de daños a terceros, Génesis tiene el seguro ideal que mantendrá protegida a tu mascota. Tú solo tienes que elegir las coberturas que más te convengan y la salud y el bienestar de ese miembro de tu familia quedarán garantizados.