Compras

¡Los petos son para el verano! Nuestros 5 favoritos de Pull&Bear


Con este calor lo que más apetece es ponerse ropa cómoda y fresquita, algo que para Pull&Bear es perfectamente compatible con estar a la moda. Ahora que puedes comprar tus prendas online no tienes excusa para no pasarte por su web y echarle un vistazo al nuevo catálogo de petos para este verano.

Hoy a partir de las 22h empiezan las rebajas estivales en Pull&Bear y con ellas tienes una oportunidad única para renovar tu armario con las prendas de moda de esta temporada: los petos, monos y pichis de Pull&Bear. Aprovecha para comprar cómodamente desde casa a través de su catálogo online y prepárate para lucir el look más cómodo y femenino del verano.

Los petos y monos de Pull&Bear son prendas desenfadadas con las que conseguirás un outfit moderno y juvenil apto para todo tipo de ocasiones. Un vestuario ideal para estos días de verano en los que puede surgir un buen plan en cualquier momento. ¿Estás lista para ello?

5 petos de Pull&Bear que van a marcar tendencia este verano

Siendo un referente de la moda y de lo que se va a llevar en cada temporada, estaba claro que en la tienda online de Pull&Bear no podían faltar propuestas como los petos, monos y pichis más veraniegos. ¡Y además de oferta! Porque para Pull&Bear las rebajas ya han comenzado y puedes comprar la moda más actual sin necesidad de salir de casa.

¿Te cuesta decidirte entre un catálogo tan variado? Hemos hecho una selección de nuestros 5 petos favoritos de Pull&Bear para ayudarte a elegir tu fondo de armario de este verano.

🌞  Mono short flores escote nudo

Es la elección perfecta para una velada informal en la que quieras que tu vestuario tenga un toque entre sexy y glamuroso. El estampado floral y los tonos claros le dan un colorido muy agradable a este mono entallado y con cruzado en la parte delantera. Se ajusta mediante tirantes con volantes y se anuda sobre el pecho para proporcionarte un escote de lo más seductor.

 

🌞  Pichi vaquero

¿Sabes qué es lo mejor de los pichis vaqueros? Que nunca pasan de moda, que son prendas súper cómodas y que además los puedes combinar con lo que te apetezca. Una camiseta, unas sandalias, un zapato cerrado…. Este pichi vaquero con bolsillo a la altura del pecho tiene la capacidad de rejuvenecer tu look con un especial toque travieso.

 

🌞  Mono tipo kimono flores

Pull&Bear muestra toda su capacidad creativa en este mono blanco de tejido suave y muy fresquito para el verano. Tu bronceado lucirá espectacular con este conjunto que además de un bonito y discreto estampado de flores incluye un largo faldón que desde la parte trasera le da el aspecto de un kimono. Es una prenda cruzada sobre el pecho y anudada a la altura de la cintura para que dispongas de mucha mayor libertad de movimientos.

 

🌞  Mono estampado frutas

¿Te atreves a ponerle un toque tropical a tu atuendo? Con este mono vas a descubrir lo que es llevar el verano a su máxima expresión. Una prenda divertida y sexy que se ajusta muy bien a la silueta de tu cuerpo con una cinturilla elástica y que te permite mostrar tu faceta más seductora con un escote anudado de lo más llamativo.

 

🌞  Mono detalle crochet

Si lo que estás preparando es tu vestuario para una cita especial, aquí tienes una propuesta con la que marcarás la diferencia. ¿Quién dijo que los petos y los monos no eran una prenda elegante? Este es el ejemplo de que en la tienda online de Pull&Bear puedes comprar ropa para todo tipo de celebraciones. Un mono blanco, cortito y de escote triangular que luce unos llamativos detalles en crochet en los tirantes de los hombros y en la parte de la cintura.