Estilo de Vida

Los cinco imprescindibles de L´Occitane en Provence para este verano


Se acerca el verano y por ello es importante comenzar a buscar opciones para sentirnos frescas y perfumadas, para embellecer nuestra piel y sobre todo para protegerla. Una de las mejores alternativas que tenemos en el mercado son los productos de belleza de L´Occitane en Provence.

L´Occitane es una compañía que ofrece tratamientos y perfumes elaborados bajo el principio de la fitoterapia y de la aromaterapia. Cuenta con más de 2.000 tiendas ubicadas en más de 100 países. Además de esto, también dispone de una tienda online en su página web para que más clientes puedan disfrutar de su variada oferta de productos.

 

Nuestro objetivo: ¡cabello reparado, pies bonitos, piernas sublimes, piel suave y fresca!

 

Los productos de L´Occitane en Provence nos van a ayudar a conservar durante mucho más tiempo esa  belleza natural que nos da el verano. La marca ofrece una amplia gama de productos de belleza y de cuidado para el cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión queremos hablarte de los cinco imprescindibles para este verano.

 

♥ Cítricos, el mejor aroma para el verano

L´Occitane - Gel de ducha Verbena Cítricos

es.loccitane.com

Si existe un aroma fresco y alegre, éste sería el de los cítricos. Este olor afrutado es ideal para el verano, por ello L´Occitane y ofrece el Gel de ducha Verbena Cítricos, una auténtica ducha de frescor que anima cuerpo y alma cada día.

Está hecho con extracto de verbena biológica, aceite esencial de limón de Italia, aceite esencial de naranja y extracto de pomelo de Italia. Esta combinación de hierbas perfumadas y aceites hacen de este gel un suave limpiador que deja en la piel una fragancia fresca y afrutada ideal para el verano.

 

♥ Protege tu cabello de los estragos del sol

L´Occitane - Champú Reparador Aromacología

es.loccitane.com

Nos encanta el verano, el sol, la playa, el mar… pero es de sobra conocido los efectos que éstos tienen sobre nuestro cabello, que queda seco y dañado si no lo protegemos adecuadamente. El champú reparador Aromacología de L´Occitane viene a solucionar todos estos problemas: su fórmula sin silocona contiene un complejo anti-rotura formulado a partir de aceites esenciales de ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio y angélica, aminoácidos de origen vegetal y vitamina B5. Hidrata, suaviza, fortalece y protege la fibra capilar.

 

♥ Protégete del sol con la Crema Preciosa SPF20

L´Occitane - Crema Preciosa SPF 20

es.loccitane.com

En el verano, uno de los productos esenciales para el cuidado de la piel debe ser el protector solar. Por eso L´Occitane ha creado la Crema Preciosa SPF20, un producto que no solo ayuda a alisar la piel sino también a reafirmarla, protegiéndola así de los daños asociados con las agresiones externas.
Gracias a que ofrece protección contra los rayos UV (SPF20), se fortalece la piel y se mejora la tez, y con su efecto alisador la piel luce más elástica. Está hecha con extractos de células y de aceite de siempreviva biológica, una flor con propiedades antienvejecimiento únicas.

 

♥  Hidrata tu piel con el Concentrado de Leche Almendra

L´Occitane-Concentrado-de-Almendra

es.loccitane.com

Una leche corporal reafirmanete y alisante a base de extracto de almendra. La almendra es un ingrediente estrella para L´Occitane gracias a sus virtudes suavizantes. Si quieres mantener tu piel hidratada, el Concentrado de Leche Almendra no puede faltar en tu kit de belleza. Este producto hidrata tu piel al mismo tiempo que la tonifica para hacerla lucir más lisa.

 

♥ Para consentir a tus pies: la Crema de Pies Karité

L´Occitane - Crema de pies Karité

es.loccitane.com

Los pies también merecen su cuidado, por ello entre los productos de belleza de este verano no puede faltar la Crema de Pies Karité. L´Occitane ha descubierto las increíbles propiedades de la manteca de karité y la ha combinado con otros ingredientes naturales como el árnica y el aceite esencial de lavanda para crear un producto único que suaviza, hidrata y refresca los pies.

 

Este verano no dejes de lado la belleza de tus pies. Con el uso de esta crema los sentirás más relajados y también podrás aliviar dolores causados por el roce de zapatos o por el cansancio. Además posee un delicioso olor a lavanda natural que te cautivará desde el primer momento.